Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 05:12:48
Array

[xs_avatar]
Emmanuel_16_98 Emmanuel_16_98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
triste Como quitar el brick de p8 lite?

Resulta que quise instalar una rom custom pero mi dispisitivo tenia el problema de que no decia L21, entonces quise instalar la rom y me tiro error porque no eran compatibles y se quedó sin OS mi P8 lite, quiero saber como reinstalar de nuevo el sistema, he estado proando metodos, entre ellos el de instalar via SD card pero se queda en 90 y de ahi no pasa, al igual que con los comandos en cmd me tira error de The command not allowed. Ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/17, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
gemenai23 gemenai23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Emmanuel_16_98 Ver Mensaje
Resulta que quise instalar una rom custom pero mi dispisitivo tenia el problema de que no decia L21, entonces quise instalar la rom y me tiro error porque no eran compatibles y se quedó sin OS mi P8 lite, quiero saber como reinstalar de nuevo el sistema, he estado proando metodos, entre ellos el de instalar via SD card pero se queda en 90 y de ahi no pasa, al igual que con los comandos en cmd me tira error de The command not allowed. Ayuda
Buenos días, me pasa exactamente los mismo que tu; cuando llega al 90% de la instalación me da fallo, y no se el por qué.
Se agradece alguna ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 15:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /