|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal cámara rota
Buenas! pues eso, para mi sorpresa acabo de darme cuenta que el cristal de la cámara se ha reventado, y eso que lo llevo con una funda, es la primera vez que veo algo así, y estoy pensando y no se me ha caído ni nada, y aquí viene mi consulta.
- ¿os ha pasado ha alguien más esto que se os haya roto el cristal de la cámara? - ¿Sabéis alguno cuanto más o menos cuesta la reparación? - ¿Y donde podría hacerlo (preferiblemente en Granada) que sean competentes y no se vaya mucho de precio? Un saludo
Antiguos móviles Galaxy S10+, S8, S7, S6, S5, S4, S3, S2, Nokia X6, Xperia X10 mini, N85, N73, 5610, Motorola V1075, Motorola V980, Sharp GX-25, Sharp GX-15, 3200, Siemens C55, 3310 Última edición por riku31 Día 24/04/16 a las 22:13:29. |
|
|
||||
|
||||
Joder que faena, ni idea... Lo siento compi
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya faena. De todas formas dentro de lo malo es un mal menor... no cuesta mucho esa reparación. Mira algún sat cercano a tu zona mejor que cualquier otro tipo de tienda por el tema de la garantía
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Y donde puedo ver si hay SAT en Granada?
|
||||
|
||||
Usa google pero supongo que esta te valdría http://www.servicio-tecnico-samsung.net/presupuesto.php
Telefono servicio tecnico andalucia 955 290 139
|
||||
|
||||
Te ha pasado lo mismo que a uno en xda. Se le ha roto sin explicación. Suerte
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con la garantía si de verdad no se te a caído lo deberían arreglar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya mierda entre el lag que tiene y lo fragil que es vamos apañados.
Mejor ves a un sat oficial http://www.informaticanosolopc.com/r...amsung-galaxy Intenta tirar de garantia, si no prepara 70 euros minimo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Lord1900 Día 25/04/16 a las 07:45:35. |
|
||||
|
||||
Mejor ves a un sat oficial http://www.informaticanosolopc.com/r...amsung-galaxy Intenta tirar de garantia, si no prepara 70 euros minimo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiku811 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mejor ves a un sat oficial http://www.informaticanosolopc.com/r...amsung-galaxy Intenta tirar de garantia, si no prepara 70 euros minimo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Medio imposible que se lo tomen, es como cuando la pantalla se te estalla y el celular no tiene marca alguna .... vas y le decias, me desperte y estaba estallado.... me lo tiene que cubrir la garantia... Por decante es obvio que no se lo van a arreglar pasando por la garantia. |
|
||||
|
||||
Hay una tienda especializada en reparaciones cerca de mi casa (maracena) que no cobran muy caro ciertas reparaciones. MovilOne se llama. Aunque yo probaría con el SAT oficial antes.
|
|
||||
|
||||
Por garantía no entra, y ya pues enviarlo y cambiarle la parte de atrás completa me han dicho que sale por unos 80€ aproximadamente, casi nada... en cambio en una tienda aquí al lado me han dicho más o menos lo mismo pero que pueden cambiar lo que es solo el cristal por algo menos, unos 25-30€ y que de gracias a que no se me ha rallado la lente de la cámara.... cuando lo tenga reparado ya os diré al final por cuanto me ha salido la fiesta
|
||||
|
||||
Por garantía no entra, y ya pues enviarlo y cambiarle la parte de atrás completa me han dicho que sale por unos 80€ aproximadamente, casi nada... en cambio en una tienda aquí al lado me han dicho más o menos lo mismo pero que pueden cambiar lo que es solo el cristal por algo menos, unos 25-30€ y que de gracias a que no se me ha rallado la lente de la cámara.... cuando lo tenga reparado ya os diré al final por cuanto me ha salido la fiesta
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya es raro que te reviente el cristal...debe ser que le has hecho fotos a algo muy feo o que haya pasado muy rápido de un frío gélido a mucho calor...sea como sea, prueba a tirar de garantía lo mismo tienen precedentes y sea algo explicable por la ciencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo que a ti compañero.. caída tonta y cristal de la camara, solo de la camara rebentado, la imagen sigue funcionando por lo que el sensor esta bien pero el cristal que la cubre... en fin. A ver por cuando me sale la broma
|
|
||||
|
||||
Al final me costo 60€, le tuvieron que cambiar toda la parte trasera porque no encontraron recambios solo del cristal, que según el técnico deben de salir tarde o temprano, que si hubiese sido solo cambiar el cristal 25€
|
||||
|
||||
A mi me paso con el g2 y como tambien se me rompio la pa pantalla pues me lo arreglaron y no me cobraron nada por el cristal de la camara en el sat,yo en el s7 lo que tengo es en una esquinica del flash(arriba a la izq) una raja diminuta y no se me ha caido ni nada
|
|
|
||||
|
||||
Sin caidas ni golpes. Para flipar. aun estoy cabreado y eso que ya vendí el movi, pero sigo de peleas con los del sat. Yo no lo rompí. |
![]() |
![]() |
||||||
|