Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/10, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
diegogamonal diegogamonal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch

Pasar de WM 6.5 a WM 6.1

Hola compañer@s;

Llevo algun tiempo con mi htc touch 2 y la verdad que no estoy muy contento; se colapsa, los programas tardan muchisimo en ejecutarse, va superlenta, me da problemas con el bluet del coche... ufff, estoy un poco arto; antes tenía la touch 1 y funcionaba como un tiro, nunca me ha dado un problema.

Por lo que he leido se debe a que el WM.6.5 genera esos problemas, por lo que mi pregunta es... puedo desintalar ese WM e intalar el que tenía en la touch 1, el WM.6.1????

Alguien me puede decir si es posible???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/10, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Tendrias que buscar alguna Rom valida para el terminal (oficial la dudo mucho, así que habria que cocinar una con winmo 6.1) entra en el foro de cocinas, a ver si hay algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/10, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
diegogamonal diegogamonal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch

ok, muchas gracias Lobo21.

Solo quisiera añadir una pregunta... alguien tiene el mismo problema que yo??? estoy bastante descontento con la touch 2, pero alguien me podría decir como mejorar el funcionamiento de la misma (dado que me queda casi un año para poder comprar otra...)?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/10, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Comprueba los programas que tienens residentes en memoria, y pasale de vez en cuando un limpiador de memoria y uno de regiistro. Yo la verdad que estoy con el shell TouchFlo (el que viene por defecto) y estoy bastante contento con mi touch2. De hecho siempre tengo abierto en segundo plano el Freda y me deja un 50% libre de memoria. Pero si quieres sacarle un poco más de chicha, desactiva el TouchFlo y usa el "Hoy" de Winmo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 00:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /