|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G4 170 € (con garantía) G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G4 (H815) * Precio: 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluído en el precio, utilizo Packlink * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/08/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este móvil comprado aqui en el foro. Dispongo de caja, factura y auriculares y cargador (ambos a estrenar) Me fue perfecto hasta que empecé a tener problemas con el KnockOn, el problema es que no se desbloquea con el doble toque, consultado el SAT de LG, me comentan que lo envíe para su reparación. El terminal ya estuvo en septiembre de 2016 en SAT para cambio de placa, de la original 506 a 608, por lo tanto es posible que cuando lo envíe me lo reparen o me lo cambien por uno nuevo. Mi idea es ponerlo a la venta tal como está y si el domingo no está vendido, enviarlo yo mismo y esperar a que esté reparado para volverlo a poner a la venta, dado que ya me he comprado uno como sustituto. Exteriormente no tiene ningún golpe, ya que siempre va protegido, pero los laterales tienen alguna marca de quitar y poner la funda. Puedo enviar más fotos de estos detalles estéticos Colgaré fotos más tarde. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DfDf Día 17/01/17 a las 21:59:46. Razón: Cambio precio |
|
|
||||
|
||||
qué buen movil... tengo buen recuerdo de él .. no descarto volver a tenerlo!!
el envío es aparte?
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Por un fallo mio, dejo paso al siguiente. Buena comunicación con el usuario DfDf, ha sido un placer
![]()
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|