|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola me podéis echar una mano con mi G4
Hola buenas gente no suelo pedir ayuda pero me gustaría pediros ayuda con un tema que no me queda claro con el móvil , tengo mi Motorola g4 con bootloader desbloqueado y 7.0 y me gustaría saber cómo puedo volver a 6.0 stock o si con 7.0 se puedo meter cwm para meterle una ROM?, gracias gente espero que me podáis ayudar
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas gente no suelo pedir ayuda pero me gustaría pediros ayuda con un tema que no me queda claro con el móvil , tengo mi Motorola g4 con bootloader desbloqueado y 7.0 y me gustaría saber cómo puedo volver a 6.0 stock o si con 7.0 se puedo meter cwm para meterle una ROM?, gracias gente espero que me podáis ayudar
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Flashea recovery twrp y después flasheas el kernel sin hacer wipes y ya, pero primero instala nougat la compilación más nueva la 93-14 por recovery stock antes de flashear el twrp, si no respondo rápido ahora es que estaré ocupado saludos espero haberte ayudado
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Flashea recovery twrp y después flasheas el kernel sin hacer wipes y ya, pero primero instala nougat la compilación más nueva la 93-14 por recovery stock antes de flashear el twrp, si no respondo rápido ahora es que estaré ocupado saludos espero haberte ayudado
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|