|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Tras estar un par de meses con la TurboRom, ayer flashee la HROM v2. Tras el primer flasheo con 480dpi, todo funcionaba bien, pero decidí volver a hacer Wipes de todo y volver a flashear con 400 dpi. Tras este último flasheo, el WIFI no quiere activarse.... se enciende alguna vez, pero al de un rato vuelve a apagarse y el botón de encendido se queda bloqueado.... Probé a restaurar por TOT, a instalar una LP por KDZ, a volver a hacer root+ recovery e instalar una basada en CM13..... Y sigue sin funcionar en ninguna.... Lo que he visto por google es que puede ser un problema con la placa.... A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado sin llevarlo a la tienda? Gracias! Última edición por zabala24 Día 05/08/16 a las 15:03:36. Razón: Mas detalles |
|
|
||||
|
||||
Cambias de room, falla el wifi, yo no le echaría la culpa a la placa y menos si antes funcionaba correctamente
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón... se me ha olvidado mencionar que después del problema, probé a restaurar por TOT, a instalar una LP por KDZ, a volver a hacer root+ recovery e instalar una basada en CM13..... Y sigue sin funcionar en ninguna....
|
|
||||
|
||||
Hola amigo también tenía la H rom, y me ocurrió el mismo problema con el WiFi, el. Hecho es que apagué el celular unos dias entre una semana o dos, ya que tenía otro celular con el trabajar, al entenderlo luego de ese tiempo, misteriosamente el. Wifi volvió a funcionar, e inmediatamente procedí a cambiar de rom, en este momento tiene instalada la cloudy mi versión de teléfono es la D800, hasta el día de hoy no se si fue culpa de la rom o es fue la placa base que ya se está dañando, todos estos días le he estado dando caña al teléfono y funciona de maravilla y el WiFi perfecto, de hecho lo he puesto a prueba descargando películas y el WiFi se ha comportado a la altura, y tu lograste resolver el problema???
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|