![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Comprar móvil por 250€ aprox. con garantía en España
Hola a todos,
Tengo que comprar un móvil para mi mujer y está siendo un quebradero de cabeza. Tenía pensando comprarle el Mi5 por unos 200€ pero no quiere porque dice que prefiere con garantía en España. Después opté por el Honor 6x y tampoco le vale porque dice que es muy grande. Os cuento las características que quiere y a ver si entro todos... : - 5'2" pulgadas máximo. - no chino. - Buena cámara - Batería para llegar al final del día. - No BQ (muy malas experiencias). - Alrededor de 250€. Ya sé que hay mil temas así, pero necesito un cable. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas yo iria a por el honor 6x por que a pesar de tener 5.5 pulgadas tiene unos marcos muy bien aprovechados Última edición por Johny1979 Día 11/01/17 a las 16:42:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino exactamente lo mismo... Aunque añadiría también el Honor 5c, que viene a ser un p9 lite, pero con 2gb de ram y sin lector de huellas, pero más barato...
|
|
El P9 Lite es otra opción que barajo. Respecto al Samsung a ella le gusta. Tiene actualmente un S4 en estado cochambroso. Al que no le termina demasiado es a mí. ¿Siguen con ese lag desesperante?
|
|
||||
|
||||
Según parece ha mejorado sustancialmente y touchwiz ya no es ese lastre que era antaño...pero vamos la capa de Huawei me sigue pareciendo menos recargada y más ligera... yo creo que algo más sobrado si iría ese Huawei, frente a ese Samsung
|
|
||||
|
||||
P9 Lite, su laguna es la ausencia de carga rápida, por lo demás cumple bien.
|
|
||||
|
||||
Si opino igual , me decantaria por el p9 lite.
|
|
Ambos Huawei tienen slot para sd, verdad? Lo digo porque el P9 con 16Gb se le quedaría corto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en serio valora la opcion del honor6x que si te preocupa el almacenamiento es el unico que lleva 32gb de almacenamiento interno. Solo son 4mm mas tanto de grosor como de largo.... Última edición por Johny1979 Día 11/01/17 a las 17:17:26 |
|
Si por prestaciones, estética y precio yo me decantaría sin duda por él, pero como no es para mí. De todas formas solo se lo he enseñado por Internet, no lo ha tenido en la mano. Esa quizás sea la solución para convencerla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sabía que existía esa opción , puede ser muy útil gracias por la info w123
|
|
P9 lite u Honor 6x , este último aún no disponible en páginas españolas, solo en web oficial diría...
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas el honor 6x llegara a estar a la venta proximamente en grandes supwrficies. |
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi Mi5 3GB 32GB por 212€ https://goo.gl/XPw1BO |
|
||||
|
||||
Si quieres maxino 5.2" el Huawei P9 Lite.
|
|
||||
|
||||
Buena cámara, en ese tamaño y a buen precio, solo está el Nexus 5x, no hay más.
No entiendo como se recomienda un móvil, que no entra en lo que pide (5,5 pulgadas del 6x) ni sabemos cómo va la cámara (casi seguro al 99 % que está por detrás) Y en p9 Lite está por detrás en cámara, de lejos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la camara es dificil juzgar no habuendo comparativas entre el honor y el nexus , pero el honor tiene un sensor mas moderno y avanzado que el nexus ( aunque una camara no sea solo el sensor ) Última edición por Johny1979 Día 12/01/17 a las 09:12:25 |
|
Lo primero, gracias a todos por las recomendaciones.
En cuanto al Nexus 5x me da un poco de miedo el tema de la batería. ¿Aguanta bien? Yo tuve el 5 (sé que no tiene nada que ver) y el único motivo por el que lo cambié fue porque no me aguantaba el día. |
|
|
||||
|
||||
Un poco mejor que el nexus 5 pero sigue siendo flojita en cuestion de autonomia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|