|
||
|
||||
|
||||
Sincronizar mi band 1s con google fit
Hola!
¿Se puede sincronizar mi band 1s con google fit? La xiaomi miband anterior si se podía pero con esta no lo consigo
|
||||
|
||||
Se puede compañero. Desde el propio software de la pulsera te da la opción. Yo lo he hecho sin problemas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plomez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Podrías por favor, explicar un poquito como lo haces? ¿La app que tines en el movil es mi fit? (...la de google play o la de Xiaomi market) Mil gracias
![]() ![]() Última edición por joaquinientos Día 10/01/16 a las 09:29:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asegúrate de que tienes Google FIT instalado
![]() Suerte ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plomez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La del Playstpre lo tiene, la del market de xiaomi no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, conseguido graciassss!!
|
||||
|
||||
Hola a ver si me podeis ayudar,no recuerdo si la descargue del market chino o de la play store,el caso es que cuando entro en cuentas solo me da la opcion,agregar wechat,agregar qq,agregar weibo o agregar healthlink
|
|
||||
|
||||
Te toca desinstalar, e instalar la del Play Store para tener la sincronización con Google Fit. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y aparte de google fit que diferencias hay entre el programa descargado de la play store y el que parece en los foros de htcmania que es el que yo me he descargado, el idioma o hay alguna otra diferencia?
Gracias
|
||||
|
||||
Y no puedo poner app oficial del playstore porque tengo la bascula de xiaomi y la app oficial del play no la soporta.. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la aplicacion de Postman y no aparece la opcion cuentas. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, la aplicación de Mr. Postman está basada en la versión del Xiaomi Market, por lo tanto es normal que no tenga la sincronización con google fit.
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Quien lo tengáis sincronizado con google fit... Hay alguna manera de que recopile la información del pulso cardíaco al igual que con endomondo o my band notify????
|
|
||||
|
||||
No sincroniza
Hola,
Con la aplicación mifit traducida al español, no consigo que se sincronice con Google fit. Se queda en un bucle infinito de "sincronizando con Google fit". ¿Hay alguna posibilidad de forzar esta sincronización? |
![]() |
![]() |
||||||
|