Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/17, 03:29:06
Array

[xs_avatar]
chester4ver chester4ver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Red Bloqueada Room Europea

Buenas estuve buscando este post llegue a la pagina 50 y no encontre, asi q me atrevo hacer este post de consulta; hace poco me compre un Galaxy S7 Edge en mi viaje a Italia todo bien por aya, pero cuando volvi a mi Pais (Peru), no me reconocia ningun Chip de ninguna comprañia es mas al iniciar me salio PIN DE DESBLOQUEO DE RED, al principio pense q era de la clave de la SIM en empeze a meterle codigos como loco, hasta que un amigo me dijo q si le seguia metiendo numeros se hiba bloquear definitivamente, ahora estoy por cambiarle una Room Peruana de sammobile.com, porque me dijeron q el celular no esta abierto las bandas, Creen q estoy haciendo bien o tengo q comprar el codigo de debloqueo en alguna de las muchas paginas de internet q las ofrecen. Gracias por su respuesta. CUAL DE LAS ROOM ME RECOMENDARIAN INSTALARLA, aunque creo q haciendo esto pierdo la garantia, pero ya no se que hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg asdasdqw.jpg (57.3 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg asdasdasd.JPG (43.1 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/01/17, 04:49:39
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
Ir con un técnico en celulares que desbloquie tu equipo sin root para seguir recibiendo otas y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 07:56:03
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Las operadoras por lo general cuando subvencionan un movil le ponen un codigo para evitar que el telefono se pueda utilizar con otras operadoras que no son la suya propia,es lo que popularmente se conoce como el codigo de liberacion, codigo de restriccion o codigo de desbloqueo,lo que quiere decir que tienes un movil no libre.
para solucionarlo debes solicitar la liberacion por IMEI del terminal.
es el problema de los moviles que no son libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:37:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /