Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Surface2 se queda congelada la imagen en el inicio

Hola chic@s, resulta que tengo una surface 2 con Windows rt y cuando quiero encender me sale una pantalla en azul la cual me avisa de que ha habido un error "tal", despues me sale la reparación automáticamente la cual cuando me salen los puntitos d3 carga de antes del inicio de Windows el que ha en colo una forma de anillo, ahí se congela la imagen y no pasa, he bajado de Microsoft la imagen de restauración y con el botón de volumen - encendiendola y el botón pulsado ( volumen) usb lee la imagen pero vuelve hacer lo mismo una vez leído en el anillo de carga ahí se congela.

Creo que puede ser el procesador Tegra 4 pueda ser el que este mal, pero por no descartar otra cosillas dejo aquí la consulta.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

compi! qué tal va la surface?
A mi me regalaron una surface pro 2, creo, y al intetnar actualizarla a wi ndows 10 me pasó como a ti, un colega pudo restuararmela al 8, pero ni flowers de porqué no puede actualizar al 10.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 19:45:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /