HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/10, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
richi6868 richi6868 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

tarjeta dual empresa y particular en htc magic

hola a todos

Soy de movistar y tengo una tarjeta dual con mi número particular y el número de empresa todo en una tarjeta sim.

Mi hermano me va a regalar una htc magic de vodafone pero antes de liberarla me podríais aclarar si no voy a tener problemas para ponerla en la magic?

normalmente el núm particular lo tengo desviado al de la empresa así llamen al núm que llamen me salta la llamada.

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco mientras tengas la app Servicios SIM no tendras problemas lo veras facilmente pues es un icono que se ve claramente que es una tarjeta SIM.

Edito: La lleva de serie la magic la magic (al menos la de vodafone) si no esta rooteada deve estar, aun asi casi todos los cocineros dejan esa aplicacion y el que no use ese tipo de tarjetas la pueda desinsatalar.

Última edición por raziel-77 Día 30/07/10 a las 21:36:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
richi6868 richi6868 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

muchas gracias por la info !!

la verdad es que estoy un poco pez en este mundillo.....

nos vamos viendo por el foro!! gracias otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 07:23:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no te puedo asegurar al 100% que esta informacion sea exacta pero casi te digo casi es asi, cuando tengas la magic y alguna duda no te cortes y preguntarme por privado yo te aconsejó y si no lo se te comentó el mejor sitio para preguntar, lo que si te digo es que la esperoencia android es fascinante, y que todo lo que se ve en el movil se puede cambiar además tienes la suerte fe tener el movil androide con mas usuarios y aun estando descatalogado lo puedes tener al dia gracias a los cocineros, que por otra parte la mayoría de ellos ante aprendido con este movil y aunque se ante pasado casi todos al nexus one por nostalgia sogem trabajando para esta maravilla de tetminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 08:23:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /