|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarjeta dual empresa y particular en htc magic
hola a todos
Soy de movistar y tengo una tarjeta dual con mi número particular y el número de empresa todo en una tarjeta sim. Mi hermano me va a regalar una htc magic de vodafone pero antes de liberarla me podríais aclarar si no voy a tener problemas para ponerla en la magic? normalmente el núm particular lo tengo desviado al de la empresa así llamen al núm que llamen me salta la llamada. Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco mientras tengas la app Servicios SIM no tendras problemas lo veras facilmente pues es un icono que se ve claramente que es una tarjeta SIM.
Edito: La lleva de serie la magic la magic (al menos la de vodafone) si no esta rooteada deve estar, aun asi casi todos los cocineros dejan esa aplicacion y el que no use ese tipo de tarjetas la pueda desinsatalar.
![]() Última edición por raziel-77 Día 30/07/10 a las 21:36:02. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info !!
la verdad es que estoy un poco pez en este mundillo..... nos vamos viendo por el foro!! gracias otra vez! |
|
||||
|
||||
La verdad es que no te puedo asegurar al 100% que esta informacion sea exacta pero casi te digo casi es asi, cuando tengas la magic y alguna duda no te cortes y preguntarme por privado yo te aconsejó y si no lo se te comentó el mejor sitio para preguntar, lo que si te digo es que la esperoencia android es fascinante, y que todo lo que se ve en el movil se puede cambiar además tienes la suerte fe tener el movil androide con mas usuarios y aun estando descatalogado lo puedes tener al dia gracias a los cocineros, que por otra parte la mayoría de ellos ante aprendido con este movil y aunque se ante pasado casi todos al nexus one por nostalgia sogem trabajando para esta maravilla de tetminal
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|