Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/17, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Duda problemas camara

Me gustan mucho las caracteristicas del mi5s, pero una cosa que valoro mucho es la camara y con todos los problemas que estoy leyendo sobre desenfoque la verdad es que me entra miedo y no se si quedarme con el mi5 o esperarme al mi5c que debe estar a punto, para versiones superiores al mi5s normal no me llega presupuesto, es mas con este ya me paso. En fin sabeis si los problemas con la camara son en todos los modelos o solo en algunos, se sabe de alguna pauta, es que aunque te lo cambien, mandarlo a China y estar en vilo un par de meses me da yuyu
Responder Con Cita

Viejo 21/01/17, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buenas.

Son problemas aleatorios, que afectan a muchos terminales, sin haber un patrón que los justifique.

En mi caso, la cámara va perfecta, tanto la trasera como la delantera, pero son muchos usuarios los que padecen problemas.

Es una lotería, imagino yo.

Mi opinión es que, si la cámara funciona perfecta, es una excelente compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Buenas.

Son problemas aleatorios, que afectan a muchos terminales, sin haber un patrón que los justifique.

En mi caso, la cámara va perfecta, tanto la trasera como la delantera, pero son muchos usuarios los que padecen problemas.

Es una lotería, imagino yo.

Mi opinión es que, si la cámara funciona perfecta, es una excelente compra.
Ya pero no se si arriesgarme, son muchas pelas para jugarmelas, me parece que esperare al mi5c a ver que ofrece.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
rymyqya rymyqya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Yo no e tenido el problema de la cámara, tanto como decir lotería es mirar cuantos comentarios hay a favor del móvil todas las marcas incluidas Sony Samsung Apple también reportan errores en sus primeros modelos eso no quiere decir que todos sean iguales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 21:17:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /