|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G5 fue un fracaso para LG, los datos lo confirman ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchos opinamos que lo sería el día de su presentación, y se nos puso a caldo.
En fin... espero que con el G6 LG espabile de nuevo y vuelva a ser la marca que me encantaba. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los módulos es una cagada, pero el móvil en si está muy bien. Yo lo comparo con el S6 Edge+ y al G5 le dura un pelín más la batería, es más fluido, y la doble cámara es un vicio para paisajes y demás.
Para mi la gente ha infravalorado mucho este modelo y encima no me parece tan feo como dicen. Más cagada me pareció el g4 con el 808. Edito: Se lo regale a mi pareja en color Titan, yo tengo el otro que he nombrado.
|
||||
|
||||
Lo de los módulos es una cagada, pero el móvil en si está muy bien. Yo lo comparo con el S6 Edge+ y al G5 le dura un pelín más la batería, es más fluido, y la doble cámara es un vicio para paisajes y demás.
Para mi la gente ha infravalorado mucho este modelo y encima no me parece tan feo como dicen. Más cagada me pareció el g4 con el 808. Edito: Se lo regale a mi pareja en color Titan, yo tengo el otro que he nombrado. ![]() |
|
||||
|
||||
no me extraña. No he conocido a absolutamente nadie que tuviera el LG G5. Es que si a mi me dan a elegir entre este o el s7, me voy al s7.
|
||||
|
||||
Yo si lo veo a 200 pavoss....
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy buscando un G5.
Por prestaciones, lo veo de lo mejor por el precio, sin contar los chinos. Si lo encontrara a 300 lo compraba hoy mismo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Jejejej a mi que la estetica me da igual, me parece un buen smartphone a esos precios |
|
||||
|
||||
El LG g6 tiene buena pinta espero que no la caguen con el procesador y la autonomía.
Desde el lg g2 todo son cagadas, lo de la quema de placa bases debe dar muchas perdidas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El G5 es el móvil más infravalorado del mercado. Porque es una auténtica pasada. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _KitiAra_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ami me gusta mucho lg, y he tenido casi todos los modelos, menos este año que me pillao el s7 edge, espero que remonte y como me guste puede que sea un candidato bueno para su compra.
|
||||
|
||||
Os habéis fijado que por detrás parede E.T. El extraterreste?
![]() |
|
||||
|
||||
dejando todo lo demás a un lado, lo de la cámara gran angular me parece un aciertazo
|
|
||||
|
||||
Antes de pillarme mi s7 edge , estaba entre los que escojer ... y m10 de htc y etc etc , claramente y rapido lo descarte , y en su momento fuimos varios los que dijimos en el foro , que tenia mala pinta y lg se descalabraria , otra cosa al que le guste , pues que lo disfrute , puesto que siempre es bueno que haya de todo y para todos , pero claramente si comparo como en su dia con un s7 edge , claro ganador el s7 edge , y no fui el unico , ya los datos oficialmente lo avalan ...
![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Ojo, que el de 300€ es la versión Lite. El h840 LG G5 SE con procesador inferior, menos ram y menos almacenamiento. El tema de los módulos es una excusa que se ha inventado la gente, porque si no te gustan... no los usas y es como si no los tubiera
![]() El G5 es el móvil más infravalorado del mercado. Porque es una auténtica pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La idea de módulos correcta fue la de Motorola
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenix_escorpio su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|