|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Merece la pena ponerle un cristal templado al Amazfit SmartWatch? | |||
| Si |
|
6 | 54.55% |
| No |
|
5 | 45.45% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la pregunta es sencilla. ¿Creéis necesario proteger el reloj con un cristal templado?
Yo pedí 2 por si me daba "la neura" y ahora que ya tengo el reloj unos días y están a punto de llegarme, me surgen dudas porque tampoco he visto quejas de que se raye con facilidad... ¿No quedará muy gordo o antiestético? ¿Qué opináis? ¿Cuántos lo lleváis puesto o pensáis hacerlo? Gracias
Última edición por dvdgar Día 27/01/17 a las 00:17:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la pregunta es sencilla. ¿Creéis necesario proteger el reloj con un cristal templado?
Yo pedí 2 por si me daba "la neura" y ahora que ya tengo el reloj unos días y están a punto de llegarme, me surgen dudas porque tampoco he visto quejas de que se raye con facilidad... ¿No quedará muy gordo o antiestético? ¿Qué opináis? ¿Cuántos lo lleváis puesto o pensáis hacerlo? Gracias ![]() Yo lo tengo puesto y la verdad es que no se nota que tenga nada. Compré un par en Aliexpress en la misma tienda donde pillé el reloj. No se si se rayará mucho o no la pantalla pero yo soy mucho de rozar los relojes sin querer, así que prefiero llevarlo protegido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y la verdad es que no se nota que tenga nada. Compré un par en Aliexpress en la misma tienda donde pillé el reloj. No se si se rayará mucho o no la pantalla pero yo soy mucho de rozar los relojes sin querer, así que prefiero llevarlo protegido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado aún pero la pantalla es completamente plana como para que el cristal quede bien? o es mejor una lámina protectora no rígida?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os paso unas fotos para que os hagáis una ida, no se si se apreciara bien. Lo que sobresale es mínimo y no he notado diferencia en como se ve la pantalla, en mi opinión no queda mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entorpece su uso al deslizar sobre la pantalla, estéticamente no engorda o pierde y si no quita luminosidad ... lo suyo sería llevarlo para evitar problemas.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado [Si/No]
Pues la app no mentía y hoy me han llegado los protectores, le acabo de colocar uno (muy fácil por cierto) y voy a probarlo unos días. Teníais razón, no se nota que lo llevas ni en tacto ni es estética y tampoco parece que se vea peor.
Os dejo un par de fotos para que veáis como ha quedado: ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os vale... ahora quiero ponerle un cristal templado TT
pd: Tiene pinta que no se raya con facilidad. De todas maneras se lo voy a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un par de días con él puesto y la verdad es que no estorba en absoluto y si te puede salvar en un momento dado, pues te quedas más tranquilo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||