|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona lector de huellas despues de actualizar a nogaut
Hola hoy por la mañana me salto la actualización a Nougat, creo que de momento va todo bien, pero tengo problemas con el sensor de huellas, no me reconoce la huella que ya estaba grabada y que usaba a diario, la elimine y trate de registrar una nueva. Pero el sensor no esta funcionando. Ya reinicie varias veces.
Alguna sugerencia o ayuda por fa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola hoy por la mañana me salto la actualización a Nougat, creo que de momento va todo bien, pero tengo problemas con el sensor de huellas, no me reconoce la huella que ya estaba grabada y que usaba a diario, la elimine y trate de registrar una nueva. Pero el sensor no esta funcionando. Ya reinicie varias veces.
Alguna sugerencia o ayuda por fa. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, una consulta adicional, lo hago vía ODIN? de ser así donde bajo la ROM?...Algún enlace por favor
|
|
||||
|
||||
Como sacas el recovery? Hace falta root?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ya realice lo del Wipe Data, sin mebargo sigue el mismo problema. No se que mas podria ser... |
|
||||
|
||||
Yo lo que haría sería bajarme la rom e instalarla de nuevo... Quizas con la OTA hayas tenido un problema y algún archivo correspondiente al lector de huellas se haya corrompido.
Ya que has hecho los wippes, instala la rom nueva y vuelve a hacer los wippes antes de instalar nada. A ver si tienes más suerte.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278151
En este hilo te pudes descargar Nougat Oficial via mega, para instalar por Odin |
|
||||
|
||||
A mi eso me paso en el note 4 y la única solución era instalar por Odin la rom para que actualizará todo incluido el bootloader
![]() |
![]() |
||||||
|