|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A veces los mensajes de WhatsApp no me llegan si no ejecuto esta app
Tengo Android 6 y a veces (muchas), los mensajes que me envían por WhatsApp no me llegan hasta que no abro la propia app Whatsapp.
He hecho lo siguiente: -he reinstalalado la app -he Comprobado que Whatsapp arranca con el sistema, que tiene permisos, que está protegida y se ejecuta con pantalla apagada, y que tiene permitidas las notificaciones -he comprobado que no tengo plan de energia inteligente activado Pero sigue sin mostrarme, muchas veces los mensajes nuevos |
|
|
||||
|
||||
eso me sucedía a mi cuando congelaba Google play services con titanium backup, ahora lo tengo descongelado y me llegan los mensajes normalmente. o intenta actualizar los servicios de Google play a su última versión
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya, eso mismo me pasa a mi, y yo creyendo que tenía un problema gordo (aunque lo es, jajaja)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como puede interfierir Google Play con WhatsApp?
Tengo App Sevicios de Google Play habilitada y actualizada (tb Google Play Store), aunque tengo Google Play Juegos, Kiosco, Libros, Música y Películas Deshabilitadas Última edición por rooteo Día 09/06/16 a las 07:59:36. |
|
||||
|
||||
Yo tengo deshabilitadas las mismas que tú excepto la de Juegos, prueba a habilitar esa, pero no creo que esté ahí el fallo..
|
|
||||
|
||||
Lo dudo, puesto que antes, con 5.0 Lollipop no me pasaba en ninguna de las actualizaciones que hubo, sin embargo desde que he actualizado a B550 me ocurre, y aún más frecuente con la B564. Raro.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por casualidad, el WiFi en suspensión y Datos en suspensión lo tienes activo no?
Te pasa sólo con los whatsapp o con el resto de apps? Mira también en Aplicaciones -> Opciones Avanzadas -> Omisión de optimizaciomes de batería Que ahí esté whatsapp habilitado Así es como tengo yo las configuraciones del whatsapp (dentro de Información de la aplicación) ![]() Última edición por Espeko Día 09/06/16 a las 10:07:45. |
|
||||
|
||||
Espeko, muchas gracias por tu ayuda. Tu no tienes este problema, ¿verdad?, usas Android 6?
-Lo tengo configurado igual que tu, a excepción de vista de prioridades y banners que lo tengo activado (todavía menos restrictivo que tu), por cierto, el menú que muestras en la última captura, está muy "escondido" en las opciones de configuración. -A que te refieres con " WiFi en suspensión y Datos en suspensión lo tienes activo no?" |
|
||||
|
||||
Espeko, muchas gracias por tu ayuda. Tu no tienes este problema, ¿verdad?, usas Android 6?
-Lo tengo configurado igual que tu, a excepción de vista de prioridades y banners que lo tengo activado (todavía menos restrictivo que tu), por cierto, el menú que muestras en la última captura, está muy "escondido" en las opciones de configuración. -A que te refieres con " WiFi en suspensión y Datos en suspensión lo tienes activo no?" ![]() Lo de Datos en suspensión ahora no lo veo, pero el WiFi se mira: Ajustes-> WiFi->Menú-> Ajustes avanzados En la ventana que te sale (Mantener WiFi activo...) mira a ver si pone Siempre, que es lo que debería. También revisa a ver si tienes la Sincronización de las cuentas activa en: Ajustes->Cuentas-> Menú -> Sincronización automática Si lo tienes todo correcto entonces ni idea. Si te pasa con todas las app puede que sea que el móvil entra en modo Deep Sleep (ahorro) , pero su sólo te pasa con whatsapp no tengo ni idea de qué puede ser... |
|
||||
|
||||
Tengo la versión B564, me ocurría tb con la versión anterior de Android 6, y creo que tb con Android 5, pero en menor medida
Tengo mantener WIFI activo siempre Para otras App tengo cancelado sincronización, solo tengo activado sincronización automática en el calendario y contactos de la cuenta principal de google Tambíen tengo Sincronización automática activada para WhatsApp, pero me he dado cuenta que la última sincronizacíon fue realizada hace 20 minutos, esto puede ser mucho tiempo y tb una pista de que no sincroniza tan frecuentemente como debiera... |
|
||||
|
||||
No creo, yo cuando lo miré hacia una hora que no se sincronizaba. Pero a mi sí me llegan, supongo que la hora de sincronización es la última vez que recibes o envías un mensaje...
|
|
||||
|
||||
Posible solución
Hola a todos
Pss a mi igual me pasaba, en especial con las roms ROM personalizada] [Deodex] [TWRP] EMUI 4.0 Android 6.0 ALE-L21C432B564 de cualquiera de las versiones, pero creo q he encontrado una solución: En ajustes> opciones del desarrollador > servicios en ejecución. noté Q no salían los procesos no sólo de whats, si no de Facebook y Messenger, ahí q lo q hice fue usar el Link2SD para convertir estas apps en apps de sistema. Sólo entramos a la app de Link2SD y buscamos whats app, al abrir, el la postre superior izquierda Hay 3 puntos, dar clic ahí y se les desplegarán las opciones, buscar la de CONVERTIR A APP DE SISTEMA y listo, sólo acabando el proceso reinicia su móvil y listo.:platano: Aquí les dejo el Link de la app https://mega.nz/#!EoJzTbYY!7LEvnwX5w...fm1KalHKKwVzRU |
|
||||
|
||||
Hola, estoy en la B588 y tengo este problema pero (según yo) solo me pasa con los Datos, con wifi trabaja bien. Ya la volví app de sistema y ni así.
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la versión B564, me ocurría tb con la versión anterior de Android 6, y creo que tb con Android 5, pero en menor medida
Tengo mantener WIFI activo siempre Para otras App tengo cancelado sincronización, solo tengo activado sincronización automática en el calendario y contactos de la cuenta principal de google Tambíen tengo Sincronización automática activada para WhatsApp, pero me he dado cuenta que la última sincronizacíon fue realizada hace 20 minutos, esto puede ser mucho tiempo y tb una pista de que no sincroniza tan frecuentemente como debiera... ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya está empezando a ser un dolor de cabeza este rollito, pensando que el problema es por haber movido algún ajuste decidí hacer Factory Reset y el problema nada que se soluciona. Buscando más info me topo con un posible causante; en este vídeo veo que hay una app que se llama SERVICIO PUSH, al buscar esa misma en mi tel veo que no aparece, haciéndome pensar que ese sea el problema, que nos falta eso. Además otro ajuste que no tengo y que aparece al final de ese vídeo.
Otra suposición que leí en un comentario fue que este problema se presenta en teléfonos que cambiaron rom de carrier a una rom libre y que ese puede ser el conflicto. Hay muchas variables que se tendrían que probar. Saludos y espero que se llegue a una solución. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me llegan todas las notificaciones de Whatsapp y Telegram gracias a Push Notifier Fixed que está en Play Store.
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes compañeros quiero hacer esta aportación aparte del vídeo que comentaron
![]() con un explorador de archivos (yo uso el root explorer) se van a raiz / cust , y abren una por una cada carpeta de ese directorio y buscan los archivos que se llamen "local.prop" y lo editan con los valores del post que les adjunté arriba, guardan cambios y asegúrense de que se creen los archivos "local.prop.backup" , después reinician su móvil y ya con esto la aplicación de whats y todas las que tengan protegidas permanecen activas por más tiempo. Claro que igual hay que mantener datos móviles siempre activos marcado en redes móviles al igual que el wifi ; tambien buscamos el whatsapp en aplicaciones , marcamos todos los permisos , y en avanzada seleccionamos permitir al whatsapp "modificación del sistema" y si gustan también marcarlo en omisión de optimización de batería. Recuerden por último tener activada la opción que la aplicación se ejecute en segundo plano ( es mucho rollo pero sólo asi se consigue que funcione bien) |
![]() |
![]() |
||||||
|