Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 07:26:27
Array

[xs_avatar]
emi00 emi00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: elephone p9000
Tu operador: Movistar
triste Elephone P9000 No enciende!

hola, es el primer tema que abro aca y lamento que sea por algo asi!

acabo de comprar el elephone p9000 y luego de usarlo unas horas vi el tutorial para hacerle root.. probe en hacerlo y tiraba error como a muchos les ha pasado en otros hilos.. luego de eso no pude encender mas el celular.. esta totalmente muerto.

la pc lo detecta porque al enchufarlo hace el sonido y busca los drivers pero no mas que eso... no enciende la luz de carga ni nada.

tampoco puedo prenderlo utilizando los botones de volumen, no hace nada.

por algun otro tema lei de instalarle otra rom o la misma rom de nuevo pero con el flashtool no se puede porque no lo toma al cel.

alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
Hermesvitae Hermesvitae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Vodafone
Prueba a hace el proceso con flash tool y conecta el telefono cuando cuando ya empezastes el proceso de descarga en el programa hasta entonces no conectes el usb
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Flashealo con la opcion Firmware Upgrade. Esto suele pasar con estos telefonos para los que rooteamos e instalamos/desinstalamos. A mi ya me lo ha hecho dos veces, se llega a encender un momento la pantalla y sale un reloj de arena y de ahi no pasa.
Si no tienes datos en la memoria interna importantes prueba con esta opcion. Con la opcion "Download only" puedes desmarcar "Userdata" y no borrar fotos y videos, pero cuando pasa esto con la bateria, al flashear no pirula.

Última edición por ER CID Día 20/05/16 a las 20:05:33.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
ariariari ariariari no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje
Flashealo con la opcion Firmware Upgrade. Esto suele pasar con estos telefonos para los que rooteamos e instalamos/desinstalamos. A mi ya me lo ha hecho dos veces, se llega a encender un momento la pantalla y sale un reloj de arena y de ahi no pasa.
Si no tienes datos en la memoria interna importantes prueba con esta opcion. Con la opcion "Download only" puedes desmarcar "Userdata" y no borrar fotos y videos, pero cuando pasa esto con la bateria, al flashear no pirula.
Hola, a mi me funcionaba perfectamente, pero hoy se me quedó sin bateria y ahora lo conecto al cargador y sale unabeteria pensando y no pasa de ahí, ni carga ni enciende ni nada. Que puedo hacer?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ariariari Ver Mensaje
Hola, a mi me funcionaba perfectamente, pero hoy se me quedó sin bateria y ahora lo conecto al cargador y sale unabeteria pensando y no pasa de ahí, ni carga ni enciende ni nada. Que puedo hacer?
Gracias.
==================================

El reloj de arena o una bateria con un circulo en medio ?

Pues si al cabo de un rato no enciende.....

Parece que toca flasheo (Flash Tool) con la opcion Firmware Upgrade y perderas los datos de la memoria interna (fotos, videos). Normalmente con el modo "download only", no arregla este problema. Veras como revive.

http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.V0MDQfkrJhG

Última edición por ER CID Día 23/05/16 a las 21:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el problema es que no me reconoce el dispositvo el flash tool, porque lo conecto al pc y lo detecta pero el soft no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emi00 Ver Mensaje
el problema es que no me reconoce el dispositvo el flash tool, porque lo conecto al pc y lo detecta pero el soft no hace nada

Entiendo que pulsas en Download con la opcion que dije en el desplegable "Firmware upgrade", y despues conectas el telefono APAGADO por USB al PC ?
A veces a la primera no va.
(doy por hecho que los controladores los tienes instalados al decir que lo detecta)

Última edición por ER CID Día 24/05/16 a las 00:02:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si ya lo intente pero no hace nada cuando enchufo el cel.. en los dispositivos de la pc me aparece "MediaTek DA USB VCOM (Android) (COM5)" cuando enchufo el cel.

lo que mas me interesa ahora es poder prenderlo y que ande =/
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
ariariari ariariari no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje

El reloj de arena o una bateria con un circulo en medio ?

Pues si al cabo de un rato no enciende.....

Parece que toca flasheo (Flash Tool) con la opcion Firmware Upgrade y perderas los datos de la memoria interna (fotos, videos). Normalmente con el modo "download only", no arregla este problema. Veras como revive.

http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.V0MDQfkrJhG
Bueno, parece que se ha solucionado. Salia un dibujo de una bateria y un relojito de arena y no hacia nada. Lo dejé conectado al cargador y después de bastante rato, casi una hora, empezó a cargar normal. Le dejé conectado y ha cargado al 100% aunque me da la impresión que la carga iba muy lenta, pero al final cargó y lo pued encender sin problema. Parece que ahora va bien.
Si quereis probar a dejarle un rato largo conectado al cargador igual se arregla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
diegocadi diegocadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Hola emi00 me ha pasado lo mismo que a ti y no se que hacer estoy desesperado ,el PC lo detecta igual que tu pero con el fastool no lo detecta, alguien nos purse ayudar
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
hertato hertato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
el mio esta muerto total

no se que le ha pasado xo el mio ni siquiera lo detecta el pc ni enciende el led al ponerlo a cargar, lo he dejado 2 horas conectado y nada, estoy desesperado

paso despues de intalarle una rom
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hola....cuando el teléfono se queda pillado con el flash tool.....deja pulsado el botón power alrededor de 30segundos y eso debería de arrancar el teléfono....a mi se me quedó pillado intentando meter el Twrp y me daba un montón de problemas con los drivers....lo intentaba encender....y nada hasta que recordé que los móviles que no se puede quitar la batería había que dejar el power un buen rato para resetearlo....vamos yo típico de quitar la batería al móvil....pero sin quitarla.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
hertato hertato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
nada no hay forma de q arranque estoy desesperado ni 30 segundos ni 1 minuto, nada
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
kranga kranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó algo similar al intentar recuperar los IMEI (los había perdido con una OTA que falló y me dejó el movil en un estado que no podía ni encenderlo), en la fábrica no me ofrecían reparación (me decían que me tenían que poner una placa base nueva que costaba como un movil nuevo y que no era rentable). Finalmente tuve que dejarle el movil a un amigo y me contó que lo que hizo fue:

Abrir el movil con una cortadora de precisión, hacerle una soldadura en unos puntos para hacerle bypass al sistema que inicia el preloader al arrancar y se arregló de esa forma. Ten en cuenta que ésto anulará la garantía y el corte se va a quedar ahí permanentemente, de hecho, yo he tenido que usar superglue para pegar el trozo que hubo que cortar y si le quitas la funda se nota bastante.

Las instrucciones a seguir están aquí: http://www.droidgyan.com/soft-brick-...ked-vs-broken

Ten mucho cuidado al soldar de usar poco estaño y que no caigan gotas de estaño en otras partes del movil y de no acercar el soldador caliente mucho al dispositivo. Por último asegúrate de tener algo a mano para poder absorber el estaño y lipiar los restos una vez hayas flasheado el movil y retires el cable.

Es posible que tu problema no sea el mismo que el mío, por lo que te recomiendo hacer esto cuando ya hayas probado los otros métodos que te sugieran.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Yo estoy en las mismas, el PC lo detecta, dice com 6, y constantemente al estar conectado suena como si estuviera buscando los controladores, pero el sp flash da un error al intentar flashear.
No enciende la pantalla, ni la luz de carga.
Alguna sugerencia, la garantia no me importa, ya que tenia la pantalla rota, y el problema se presento despues de cambiarsela.

Última edición por than28 Día 15/02/17 a las 00:22:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000

Hora actual: 16:35:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /