LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
Gabrisuxx Gabrisuxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Pantalla Verde LG G3 D855P

Buenas, pues he empezado en el foro por que veo que muchos aquí tenéis conocimientos acerca de los LG G3 y supongo que algún caso os habrá dado de encontrar el mismo problema que tengo yo y si es así, como poder solucionarlo entre todos.

Os comento, mi LG G3 D855P le instale una rom hace unas semanicas con apariencia del LG G5, el tema es el siguiente, ayer me dio un error me salio una pantalla verde, con el siguiente mensaje:

"HW reset!
---------------------------------------------------
DemiGod Crash Handler : HW reset!

Press key to choose Dload Mode/Reboot/Fasatboot.
1) Vol up : Dload mode.
2) Vol Down : Reboot.

If you choose Dload Mode,
Please do the following action.
1) Dload Mode. Please connect USB
2) Get the ram dump image using QCT's Memory Dubug App

El tema es que vale, flashee el telefono poniendole su rom stock a través de IMEI la descargué, el error de la pantalla verde sigue apareciendo se queda congelado el telefono y al ratico se apaga poniendose nuevamente la pantalla verde, debo mencionar que el telefono no dura ni 1 minuto encendido ya que automaticamente se congela, acto seguido se reinicia y se enciende y pone en verde la pantalla con el mensaje anterior, hoy da la casualidad que un momento se me ha puesto la pantalla negra con las letras blancas, y solo cambiando lo que dice HW Reset por nose que de Kernel, quisiera saber si alguien podria ayudarme ya que he intentado todo menos instalar un archivo TOT, ya que no consigo una version compatible, no se que version seria mas acorde tengo el LG G3 D855P V20a, gracias espero noticias pronto.

Un cordial saludo,

Gabriel.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141117_100343.jpg (45.2 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
No se si esta te valdría, lee bien a ver si es compatible http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22038641

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 06/05/16, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy bajandome el TOT a ver si da resultao con ese.. ya os contaré, muchas gracias por el aporte, pero creo siendo negativo que no dara resultado he montado la version v10e y al final de la carga da un fallo al flashearlo aunque en mi movil sale todo bien sigue reiniciandose y poniendose verde, me han dicho que puede ser por el recovery? como conseguir el recovery stock? como comente algo me ponia cuando cambio a la pantalla negra con letras blancas algo del kernel, no sé de que pueda tratarse o que cosa modificar con exactitud para dar en el clavo en el origen del problema y no montar roms tontamente..
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, si funciona hacer eso de hecho me lo ha dejado muy de fábrica hasta el logotipo de la compañía donde lo compré, pero no me soluciona nada sigue reiniciándose y apareciendo esa pantalla verde, por lo que veo nadie sabe a que se debe el problema pensé que como somos muchos con el lg g3 alguno ha podido pasar por ese problema.. Quisiera toda la información posible.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Puede que te salga a cuenta preguntar en el hilo de la rom correspondiente, a ver si el cocinero o alguien saben más acerca de este problema. Aún así mira este vídeo a ver si te ayuda y nos comentas @Gabrisuxx
Viejo 27/05/16, 03:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema medio resuelto! No me aparece ya la pantalla verde pero se me reinicia muy de vez en cuando :S
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 09:06:47
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Eso de los reinicios le pasa a bastante gente y suele ser la bateria. Si tienes otra puedes probar a cambiarla .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 06:02:10
Array

[xs_avatar]
pieroeldog pieroeldog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
amigo tengo el mismo problema puedes contarme como lo solucionaste ?

Cita: Originalmente Escrito por Gabrisuxx Ver Mensaje
Problema medio resuelto! No me aparece ya la pantalla verde pero se me reinicia muy de vez en cuando :S
__________________________________________________ _______
amigo tengo el mismo problema en el mismo telefono puedes contarme como lo solucionaste ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:59:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /