![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precio reparacion USB? En SAT OFicial
Buenas, tengo un Z3 el cual llevo sin usar bastante tiempo, pero al haber vendido el S7 Edge mi Z3 seria mi telefono de emergencia por si pasa algo.
He pensado repararle... y queria comentaros a ver si alguien ha tenido un caso similar y sabe si en el SAT me lo arreglarian y por cuanto. Mi Z3 tiene dos problemas: No le funciona el MicroUSB (Supongo que por agua quiza) y el telefono ni carga ni se conecta a nada. Puerto muerto totalmente. Y un problema algo mas gordo... Lo tengo en KitKat 4.4.4 ![]() PD: Tambien tiene la camara "empañada" (asique fijo que entro agua) y si soplo por el puerto la parte de atras es como que se hincha ![]() ¿Que opinais? Me merece la pena enviarlo al SAT? O mejor tenerlo por si a caso lo necesito aunque sea con Kit Kat. Tengo un S7 Ahora mismo, y aunque si pagaria por reparar mi Z3 ya que me encanta este movil tampoco me gastaria 300 euros en ello hoy dia. No se si ese fallo al ser de software y culpa mia me lo arreglarian... o si no saldria demasiado caro. El Bootloader no se lo abri, asique en teoria garantia, la cual aun me dura no tendria por que haber perdido ¿no? Última edición por WiPeR Día 06/02/17 a las 19:52:33 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el telefono tiene o ha tenido algo de agua olvídate de la garantía, repararlo al sat me parece que va a ser caro, yo lo llevaría a algún técnico de móviles que tengas x allí cerca y a ver que puede hacer, yo como técnico lo que haría sería demontar todo, meter la placa en la lavadora (lógicamente es una lavadora especial que va x ultrasonidos) con alcohol isopropilico y comprobar que el usb de corriente, si no lo da, cambiar el usb; algunas veces con meter la placa en la lavadora y quitar los restos de agua y óxido funciona; por otra parte, antes de gastarte 300€ en reparar un z3 puedes comprarte x la mitad uno en buen estado, es más, yo mismo voy a vender el mío que aún le queda garantía hasta mayo y esta perfecto, el motivo un s7 edge ![]() Pues lo dicho, yo me olvidaría del sat, ya que te van a meter una estacada de cuidado... Cualquier duda ya sabes donde estamos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En fin, ojala saque algo que merezca la pena Sony para cuando muera el S7. Ya me ha quedado claro por tu comentario y mas siendo tecnico que sera mucha pasta, orden cancelada. Aun asi el movil funciona todo, menos el puerto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único, dale un poco de calor con un secador para quitar la tapa sin romperla, parece q no pero como agarre bien el adhesivo en un sitio son muy frágiles... El adhesivo lo lleva por los bordes de la tapa ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:28 (GMT +2)