|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar animaciones y proveedor
Muy buenas!! Estoy un poco perdido, ya que desde que tuve el primer Galaxy no pasaba por aquí.
He pedido un Galaxy por la oferta flash de The Phone House, los cuales parecían libres, digo esto porque viene con toda la morralla de Movistar. Mi pregunta es, se puede flashear por odin y meter PHE? Hay algún problema? Gracias, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Estoy un poco perdido, ya que desde que tuve el primer Galaxy no pasaba por aquí.
He pedido un Galaxy por la oferta flash de The Phone House, los cuales parecían libres, digo esto porque viene con toda la morralla de Movistar. Mi pregunta es, se puede flashear por odin y meter PHE? Hay algún problema? Gracias, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y KNNOS ?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede instalar la BTU con el CSC de España como hicimos con la beta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido un Galaxy por la oferta flash de The Phone House, los cuales parecían libres, digo esto porque viene con toda la morralla de Movistar. Mi pregunta es, se puede flashear por odin y meter PHE? Hay algún problema? Gracias, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||