|
||
|
||||
|
||||
![]()
Que tal hermanos Venezolanos, este no es mi foro regular, pero después de dos años en HTCMania me dispuse a ayudar a amigos y familiares con problemas de teléfonos.
Y200.jpg Uno de ellos fue un Huawei Orinoquia Y210C (el modelo CDMA), el problema fue que el usuario de ese teléfono entro al RECOVERY y seleccionó la opción de FORMAT/SYSTEM y al hacer esto elimina la ROM que tiene instalada en ese momento el teléfono. Me costó muchísimo encontrar una ROM original (nunca la encontré), pero encontré un BACKUP. El cual es casi lo mismo. ![]() TUTORIAL CON IMÁGENES
(Click para mostrar/ocultar)
TUTORIAL RESUMEN:
DESCARGAS:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Auvert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias
amigo este tuto que hiciste me sirvio para aprender y perfeccionar la tecnica, aparte te dejo este link para otros puedan solucionar con otro metodo mas sencillo
http://www.4shared.com/zip/MffkY0SZc...10_Android.htm se descomprime y buscas la carpeta dload y la colocan en la SD, apagan el movil sacan bateria y despues precionan power, volumen mas y volumen menos las tres teclas al mismo tiempo y listo inicia la carga del firware orinoquia y210 movilnet al 100% |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Huawei y210 cdma
amigo intente con los dos paso y ninguno me funciono el update.app se queda en 1/2 y no arranca y con el backu me tira un error md5 mismath ayuda mi tlf no pasa de movilnet
|
![]() |
![]() |
||||||
|