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Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
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Herramientas |
#1
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Problema con Samsung Cloud
Activé en su día Samsung Cloud para las copias de seguridad y hasta ahora no hay más que problemas.
1.- No puedo eliminar la copia de seguridad que está en los servidores de Samsung 2.- No puedo actualizar la dichosa aplicación Samsung Cloud (ella misma dice que hay una actualización) Os envío unas capturas de pantalla para que lo veáis. He programado una llamada con el servicio de Smart Tutor para que lo vean porque ayer por la noche restauré el móvil de cero y sigue el problema. El movil es libre de movistar España comprado hace un mes y una semana ![]() Las capturas de pantalla: 1.- Screenshot_20161213-121749.jpg 2.- Screenshot_20161213-121818.jpg 3.- Screenshot_20161213-121832.jpg 4.- Screenshot_20161213-121840.jpg 5.- Screenshot_20161213-121846.jpg En un ratito os cuento lo que me digan de Samsung con la aplicación Smart Tutor que será la primera vez que la pruebe Última edición por jcaminamartin Día 13/12/16 a las 12:30:33. Razón: Para decir que contaré más cosas |
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#4
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Hola foreros:
He realizado una conexión remota con la aplicación "Smart Tutor" y lo primero es que ha funcionado muy bien. Por otra parte, sí, tenéis razón en que el servicio está caído. Me ha comentado la persona que me ha atendido que se debe a un problema en una actualización y que Samsung está trabajando para restablecer el servicio. Saludos. |
#5
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Entonces, es generalizado? Creía que se debía a la última beta de Nougat .
Saludos. |
#8
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Cuando vuelva a funcionar, podéis hacer el favor de comentarlo por aquí.
Saludos y gracias. |
#9
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Sí. Es un problema generalizado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
#10
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A mí tampoco me va, las copias dan error
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#12
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Vuelvo a tener el fallo al intentar hacer la copia de seguridad.
Os funciona a vosotros? Saludos. |
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