|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi MiPad 1 64GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MiPad 1 64GB * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los botones capacitivos no van finos al 100%, a veces habia que darle 2-3 toques. Con el protector van peor (pero lo quiero mantener) por lo que he activado el boton flotante (ver fotos) para tener los botones virtuales * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes (1 sola carga, apenas lo he utilizado pero no es nuevo al estar desprecintado y con 1 carga) * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Sí envío, pero no incluye los gastos de envío * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye embalaje original, protector de pantalla (cristal templado) y funda de piel * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Has probado hacer un reset de fabrica? A mi me paso igual cuando la compré y al restaurar los valores de fábrica quedó perfecta.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Aclarar que se incluye la caja y cargador originales, que no aparecen en la foto
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Yo igual, si la pudiera tener en mis manos o ver un vídeo real; sería más fácil.
Gracias!
|
||||
|
||||
Eso de los botones creo que es normal, ami tambien me pasa, y tuve que quitar el cristal templado
![]() |
||||||
|