|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con configuracion huella
Buenas, acabo de hacerme con un bicharraco de estos y después de toda la tarde liado con el cuando voy a ajustes de pantalla y bloqueo al dar a la opción de contraseña & huellas se me queda frito el menú ajustes
no puedo definir huellas nuevas ni cambiar el patrón ni nada... os pasa a alguno? Cuando arranque por primera vez defini la huella y patrón y configurare todo bien, de hecho la huella funciona...No me apetece restaurar todo el teléfono ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacerme con un bicharraco de estos y después de toda la tarde liado con el cuando voy a ajustes de pantalla y bloqueo al dar a la opción de contraseña & huellas se me queda frito el menú ajustes
no puedo definir huellas nuevas ni cambiar el patrón ni nada... os pasa a alguno? Cuando arranque por primera vez defini la huella y patrón y configurare todo bien, de hecho la huella funciona...No me apetece restaurar todo el teléfono ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que va con la 7.2.8
Esta el bug que tiene es la configuración de la huella, para solucionarlo, cambia de idioma el mi5, ponlo en inglés, así configuras la huella y vuelves al español. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto llevo la 7.2.8 voy a probar el idioma, que rom recomendáis original con español?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no encuentro eso de la pantalla y si, tengo esa ROM 7.2.8
Me voy a ajustes, Pantalla de bloqueo& contraseña .. aqui supongo que en password & fingerprint y en las dos opciones que me salen me sale lo mismo, puedo poner el tipico dibujo, contraseña o pin de numero.. nada de huellas. No estoy en el sitio correcto o con esta ROM no tiene eso de las huellas? EDITO. y lo e puesto en ingles, tanto de uk como de Usa y me sale los mismo Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no encuentro eso de la pantalla y si, tengo esa ROM 7.2.8
Me voy a ajustes, Pantalla de bloqueo& contraseña .. aqui supongo que en password & fingerprint y en las dos opciones que me salen me sale lo mismo, puedo poner el tipico dibujo, contraseña o pin de numero.. nada de huellas. No estoy en el sitio correcto o con esta ROM no tiene eso de las huellas? EDITO. y lo e puesto en ingles, tanto de uk como de Usa y me sale los mismo Un saludo ![]() Lo que tienes que hacer es definir un patrón de desbloqueo con pin o patrón de puntos o lo que quieras y ya después te deja configurar la huella, me imagino que será por si no quieres utilizar la huella para desbloquear tienes un pin o un patrón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xumino Mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo editar, borrar y crear sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
|
||||
|
||||
|
hay que buscar un poco en el foro.........................que se que es mas facil que te respondan pero de tres post que te he visto en ninguna se ve que has hecho la intencion de buscar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que buscar un poco en el foro.........................que se que es mas facil que te respondan pero de tres post que te he visto en ninguna se ve que has hecho la intencion de buscar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom global de xiaomi nodavia no hay ninguna disponible de manera oficial, hoy han sacado una desarrollo pero estable todavia ninguna y porque siguen teniendo fallos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff si tienes recovery haz un wipe cache y wipe dalvik a ver si asi se te soluciona, si no tienes recovery, no sabria que decirte, jeje. Podria ser tema de antiguas rom, que se haya quedado algo por ahi raro o incluso alguna aplicacion que pudiera hacer conflicto, en android hay tantisimas posibilidades.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podía configurar la huella porque arrastraba el bug de versiones anteriores, al final me tocó hacer wipe data.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||