|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
Ver resultado de la encuesta: Mi band tools vs Mi band Notify | |||
Mi band Tools |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% |
Mi band Notify & Fitness |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% |
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo uso notify y va muy bien. Tiene todo lo que necesito
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran encuesta, gracias
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi Band tools hace cosa de un mes que no se actualiza.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Acabo de recibir la pulserita y tengo una pregunta. El notify que decís... ¿Es el que no pone Notify and fitness de onezerobit?
Es que me salen varios y estoy un poco perdido. Gracias de antemano. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos. Acabo de recibir la pulserita y tengo una pregunta. El notify que decís... ¿Es el que no pone Notify and fitness de onezerobit?
Es que me salen varios y estoy un poco perdido. Gracias de antemano. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece más completa notify, pero debe ser que me tocó la pipa mala, se me borraban solos los filtros de grupos de WhatsApp, o a veces los ignoraba y me los notificaba, asíque uso tools, que no tendrá tantas opciones, pero que lo que le pido, que es no notificarme los grupos, lo hace de puta madre.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también uso la notify y muy contento, lo que no consigo es que me notifique con los nombres, no se si hace falta un nuevo firmware o algo... XD
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo de los nombres si... Es cuestión de poner el idioma inglés, elegir que te notifique las llamadas la app original, debería descargarse el paquete del idioma. De todas formas en la app de notify hay un manual de como hacerlo.
Mi problema es que no soy capaz de conseguir que la miband no me muestre la hora al girar la muñeca. Tengo la app original y la app de notify; en ambas he quitado que me notifique pero no hay manera. Alguna idea???
|
||||
|
||||
Yo lo de los nombres si... Es cuestión de poner el idioma inglés, elegir que te notifique las llamadas la app original, debería descargarse el paquete del idioma. De todas formas en la app de notify hay un manual de como hacerlo.
Mi problema es que no soy capaz de conseguir que la miband no me muestre la hora al girar la muñeca. Tengo la app original y la app de notify; en ambas he quitado que me notifique pero no hay manera. Alguna idea??? ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|