|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher para Max 2
Buenas noches. He comprado Lee eco max 2 en gearbest que supongo que tardará 20 dias aprox. Al final creo q será mi mujer quien se quede con el he estado leyendo y el tema del launcher hay gente que le ha instalado el del google pixel..alguno q me comendeis vosotros? Soy novato.y por lo que he visto el launcher es el.aspecto gráfico que tiene el.movil a la vista y en el manejo.no?
Espero.haberme explicado. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. He comprado Lee eco max 2 en gearbest que supongo que tardará 20 dias aprox. Al final creo q será mi mujer quien se quede con el he estado leyendo y el tema del launcher hay gente que le ha instalado el del google pixel..alguno q me comendeis vosotros? Soy novato.y por lo que he visto el launcher es el.aspecto gráfico que tiene el.movil a la vista y en el manejo.no?
Espero.haberme explicado. Muchas gracias ![]() Mi recomendacion: pruebalos y decide tu mismo. Para gustos, los... launchers
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pongo en el play, nova launcher y ese tendra el.aspecto del google.launcher. esto se puede instalar sin problemas asi como.venga el telefono? Lo ralentiza? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero.haberme explicado. Muchas gracias ![]() (le he regalado un g4 plus, nuevo a estrenar). Te aseguro que tal como viene de serie te echa para atrás, que no te vas a acostumbrar a esa interfaz... Pero con Nova, es como cualquier otro de los que he tenido.Y pensar que he estado a punto de pillar un g5 con menos hardware...y 100 pavos mas caro. Te dejo capturas, no dirías que tengo un chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Muy wapo....igual me lo.tengo que quedar yo.tambien ...jeje Y como galeria que app me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré para mi mujer, pero al final me lo he quedado yo
(le he regalado un g4 plus, nuevo a estrenar). Te aseguro que tal como viene de serie te echa para atrás, que no te vas a acostumbrar a esa interfaz... Pero con Nova, es como cualquier otro de los que he tenido.Y pensar que he estado a punto de pillar un g5 con menos hardware...y 100 pavos mas caro. Te dejo capturas, no dirías que tengo un chino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me parece tan malo el de EUI.
lo único que no encuentro es como poner 5 aplicaciones en el dock, alguien sabe como? Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el EUI stock, me parece suficiente y muy fluido. De hecho, uso casi todo stock.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, lo tengo desde hoy
También estaba cuando entré este y el mi5 y he visto que no me he confundido. Con 1 hora y 20 minutos de pantalla tan solo me ha consumido un 20% Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk Última edición por jordi3434 Día 26/01/17 a las 21:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dejo el Launcher Nova fijo? Yo le doy y aparece. Pero al tocar el botón central se me va al otro....
|
||||
|
||||
|