|
||
|
||||
|
||||
instalar apks externas en zui
Buenas compañeros.
Me gustaria saber si alguno ha podido o conoce alguna manera de poder instalar apks externas al playstore en nuestros zuk z2 con Rom basada en zui, ya sean las oficiales o las hechas por francko. Intento instalarla pero no llega a empezar el proceso, imagino que será por el safe center. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes activado lo de orígenes desconocidos?
Está en: Ajustes-Seguridad-Orígenes desconocidos. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Me gustaria saber si alguno ha podido o conoce alguna manera de poder instalar apks externas al playstore en nuestros zuk z2 con Rom basada en zui, ya sean las oficiales o las hechas por francko. Intento instalarla pero no llega a empezar el proceso, imagino que será por el safe center. Alguna idea? ![]() Removedor de Aplicaciones https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde una aplicación de desinstalador root lo he conseguido. Te cargas el safe center y sí te da fallo aún instalas desde la misma app.
Removedor de Aplicaciones https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Llevas razón, aún así hay algunas modificadas que te dan guerra. Yo me dejé de zui que es muy liosa y estoy en Slim que no tiene bugs y es experiencia Android pura
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado la Slim , pero me da problemas con los videos de Facebook, no se visualizan correctamente
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy en miui, corregido el bug de Google services y GPS hasta ahora muy bien. No tengo Facebook no sé si me pasaria
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Zui india se puede sin problemas, solo activar orígenes desconocidos.
|
|
||||
|
||||
No tengo la India, tengo multilenguaje de francko76, pero al ser basada en la stock imagino que tanto en China como en india pasará igual. Que algunos apks sí deja, y otros no. |
|
||||
|
||||
Debe de haber alguna aplicación aparte de la SAFE CENTER que escanea la APK y si encuentra alguna cosa rara No la instala. |
![]() |
![]() |
||||||
|