Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/17, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Poca seriedad de Samsung con sus clientes

Hola a todos,

os cuento lo que me está pasando con Samsung. Como ya puse en otro hilo, la bateria se drena sola y despues de llevarlo a The Phone House el siguiente paso era llevarlo al SAT ya que me sigue ocurriendo lo mismo.

El 10 de enero di parte a Samsung y me tramitaron la recogida del dispositivo para el 17 de enero de 10 de la mañana a 14h. Estuvimos esperando y no llegó ningun mensajero a recoger el telefono. La mensajeria es correos expres.

Llamo a Samsung y me dicen que la razon por la que no me han recogido el telefono es porque me habian cambiado la franja horaria de la recogida sin avisar. Les dije a mis padres que por favor estuvieran en casa para que lo recogieran a la hora pactada y no vinieron.

Me quejé como es obvio y me tramitaron de nuevo otra recogida para la misma hora pero hoy. Y tampoco han pasado. No saben que pasa pero por mi casa no vienen a recogerlo.

Yo estoy aqui como un tonto, con mi movil averiado sin poder usarlo en casa perdiendo el tiempo y a samsung le importa mas bien nada. Me duele haber pagado casi 500 euros por este movil hace un año y que se haya averiado, ademas de que no estén haciendo su trabajo de recogermelo para llevarlo al sat.

Os ha ocurrido? Como se suele comportar samsung cuando a algun cliente le producen estos inconvenientes? Les importa o pasan del tema? porque a mi me estan molestando bastante. Actualmente solo puedo usar un HTC ONE S de 5 años que es lentisimoo..
Responder Con Cita

Viejo 18/01/17, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de llamar del departamento de incidencias. Han concertado otra recogida, en este caso con UPS, ya que correos expres para no hacerlo debidamente.

Les he preguntado a ver si eso era todo, si las molestias causadas para ellos no valen nada y su respuesta es que toman nota y que van a reportarlo. En fin que no les importa nada...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Me acaban de llamar del departamento de incidencias. Han concertado otra recogida, en este caso con UPS, ya que correos expres para no hacerlo debidamente.

Les he preguntado a ver si eso era todo, si las molestias causadas para ellos no valen nada y su respuesta es que toman nota y que van a reportarlo. En fin que no les importa nada...
Que querías que te den? Un S7 nuevo a modo de disculpas?
Hay veces que se pasan. Entiendo que esté en garantía, y lo que corresponde es que solucionen tu problema sin demora. Pero a veces hay que entender que hay errores ajenos a ellos (En tu caso "Correos Express").
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/17, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que no se sabe de quien es el error, pero se sabe quien es el perjudicado.

Y no, no pido que me den nada que no sea mio. Lo que si me gustaria es que tuvieran en cuenta la perdida de tiempo y que la compensaran con algun servicio de mensajeria mas rapido que el habitual. Era a esto a lo que me puedo referir como compensacion.

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Que querías que te den? Un S7 nuevo a modo de disculpas?
Hay veces que se pasan. Entiendo que esté en garantía, y lo que corresponde es que solucionen tu problema sin demora. Pero a veces hay que entender que hay errores ajenos a ellos (En tu caso "Correos Express").
No entiendo porque dices lo del s7, de verdad. Porque deberian "regalarme" algo o devolverme un telefono que no es el mio¿?

Última edición por jon91 Día 19/01/17 a las 10:00:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
 Cita:
Dijiste eso.. Ya te habían cambiado el servicio de mensajería.
En fin, no tiene sentido discutir por eso. Me alegro si ya pasaron a buscar tu equipo y espero se solucione pronto.
Viejo 19/01/17, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Dijiste eso.. Ya te habían cambiado el servicio de mensajería.
En fin, no tiene sentido discutir por eso. Me alegro si ya pasaron a buscar tu equipo y espero se solucione pronto.
En ningun momento me he referido a que me den un movil nuevo y de mejores caracteristicas. Tu si. Efectivamente no tiene sentido discutir por esto, pero que no se me atribuyan cosas que yo no he dicho ni deseo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:00:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /