|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poca seriedad de Samsung con sus clientes
Hola a todos,
os cuento lo que me está pasando con Samsung. Como ya puse en otro hilo, la bateria se drena sola y despues de llevarlo a The Phone House el siguiente paso era llevarlo al SAT ya que me sigue ocurriendo lo mismo. El 10 de enero di parte a Samsung y me tramitaron la recogida del dispositivo para el 17 de enero de 10 de la mañana a 14h. Estuvimos esperando y no llegó ningun mensajero a recoger el telefono. La mensajeria es correos expres. Llamo a Samsung y me dicen que la razon por la que no me han recogido el telefono es porque me habian cambiado la franja horaria de la recogida sin avisar. Les dije a mis padres que por favor estuvieran en casa para que lo recogieran a la hora pactada y no vinieron. Me quejé como es obvio y me tramitaron de nuevo otra recogida para la misma hora pero hoy. Y tampoco han pasado. No saben que pasa pero por mi casa no vienen a recogerlo. Yo estoy aqui como un tonto, con mi movil averiado sin poder usarlo en casa perdiendo el tiempo y a samsung le importa mas bien nada. Me duele haber pagado casi 500 euros por este movil hace un año y que se haya averiado, ademas de que no estén haciendo su trabajo de recogermelo para llevarlo al sat. Os ha ocurrido? Como se suele comportar samsung cuando a algun cliente le producen estos inconvenientes? Les importa o pasan del tema? porque a mi me estan molestando bastante. Actualmente solo puedo usar un HTC ONE S de 5 años que es lentisimoo.. |
|
|
||||
|
||||
Me acaban de llamar del departamento de incidencias. Han concertado otra recogida, en este caso con UPS, ya que correos expres para no hacerlo debidamente.
Les he preguntado a ver si eso era todo, si las molestias causadas para ellos no valen nada y su respuesta es que toman nota y que van a reportarlo. En fin que no les importa nada... |
|
||||
|
||||
Me acaban de llamar del departamento de incidencias. Han concertado otra recogida, en este caso con UPS, ya que correos expres para no hacerlo debidamente.
Les he preguntado a ver si eso era todo, si las molestias causadas para ellos no valen nada y su respuesta es que toman nota y que van a reportarlo. En fin que no les importa nada... ![]() Hay veces que se pasan. Entiendo que esté en garantía, y lo que corresponde es que solucionen tu problema sin demora. Pero a veces hay que entender que hay errores ajenos a ellos (En tu caso "Correos Express").
|
||||
|
||||
El tema es que no se sabe de quien es el error, pero se sabe quien es el perjudicado.
Y no, no pido que me den nada que no sea mio. Lo que si me gustaria es que tuvieran en cuenta la perdida de tiempo y que la compensaran con algun servicio de mensajeria mas rapido que el habitual. Era a esto a lo que me puedo referir como compensacion. Que querías que te den? Un S7 nuevo a modo de disculpas?
Hay veces que se pasan. Entiendo que esté en garantía, y lo que corresponde es que solucionen tu problema sin demora. Pero a veces hay que entender que hay errores ajenos a ellos (En tu caso "Correos Express"). ![]() Última edición por jon91 Día 19/01/17 a las 10:00:37. |
|
||||
|
||||
![]() Les he preguntado a ver si eso era todo, si las molestias causadas para ellos no valen nada y su respuesta es que toman nota y que van a reportarlo. En fin que no les importa nada...
![]() En fin, no tiene sentido discutir por eso. Me alegro si ya pasaron a buscar tu equipo y espero se solucione pronto.
|
||||
|
||||
En ningun momento me he referido a que me den un movil nuevo y de mejores caracteristicas. Tu si. Efectivamente no tiene sentido discutir por esto, pero que no se me atribuyan cosas que yo no he dicho ni deseo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|