|
||
|
||||
|
||||
Lo dejo
Pues despues de dos días de uso, creo que he tomado una decisión.
Entre que normalmente uso iPhone, y que con un Android no me convence el tema de la exportación de rutas y datos desde Gear S3 -> sHeatlh -> Strava (la cual deja bastante que desear, sobre todo la precisión del GPs, y que no exporta la frecuencia cardiaca) Me queda un reloj muy bonito y caro, pero que solo me aporta lo mismo que una pulsera de actividad... Esperaremos a un Android Wear 2, o directamente un Forerunner 235 o parecido, que para lo que necesito creo que va sobrado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo también apostaría por android wear 2.0.
Yo no lo voy a dejar ya que actualmente no corro y en general me va bien pero que si tu puedes..... fenix 5 suena muy bien jeje |
|
||||
|
||||
Pues despues de dos días de uso, creo que he tomado una decisión.
Entre que normalmente uso iPhone, y que con un Android no me convence el tema de la exportación de rutas y datos desde Gear S3 -> sHeatlh -> Strava (la cual deja bastante que desear, sobre todo la precisión del GPs, y que no exporta la frecuencia cardiaca) Me queda un reloj muy bonito y caro, pero que solo me aporta lo mismo que una pulsera de actividad... Esperaremos a un Android Wear 2, o directamente un Forerunner 235 o parecido, que para lo que necesito creo que va sobrado. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Realmente para el uso que voy a darle, el que veo bien de características y precio, es el forerunner 235.
Estoy seguro que al final Samsung y desarrolladores acabaran sacando aplicaciones nativas para el Gear S3 que lo hagan un buen reloj deportivo. |