Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/17, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Me despido

Buenas a todos,

Me encantó este telefono desde el primer día que lo vi. Ansioso por tener el diseño premium de un iphone con sistema Android aproveche la oferta de Amazon, en dos dias en casa.

He de decir que no me ha convencido en absoluto. Es decir, por 270€ no es mal terminal pero como flagship... La fluided en general es "torpe", tarda en cargar las apps y una vez lo ha hecho tarda en coger fluided dentro de la misma (vease el browser). Tengo al lado un mi5s y la comparacion la pierde de lejos en casi todos los aspectos. La camara, buena con luz de dia, mala con poca luz. Lenta.

La bateria, personalmente, fatal. Lo desenchufo hoy a las 6 AM. 1:30 min de pantalla aprox, quiza algo mas, y a las 6 de la tarde un 20% de bateria. Los procesos que mas han consumido...nada extraño. Eso si, carga super rapido

He tenido la rom 5.2.1 y actualice a la 5.2.5, pero mas de lo mismo.

Problemas con las notificaciones medianamente solucionados para whatsapp y problemas con el cambio a 3G tras salir de la wifi.

El lector de huellas fantastico aunque si despues de desbloquear tarda en espabilar unas milesimas, se pierde esa buena sensacion inicial.

En resumen, lo devuelvo. Una pena porque me encanta el sistema, el boton multifuncion y el aspecto fisico, pero no le veo totalmente funcional con demasiados puntos muy flacos.

Un saludo!

PD: si a alguien le interesa, 280€ que es lo que me ha costado, usado 3 dias porque me llego el viernes. Garantia de amazon y aunque lo compre a amazon.fr me lo enviaron desde Madrid diria yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/17, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Creo que deberías hacer un hardreset.... No puedo estar mas en desacuerdo y estoy en un grupo con más gente con pros y todo el mundo habla maravillas de el

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Por cierto. ...en el grupo sacan 5h de pantalla... 4 h lo normal..

Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Creo que deberías hacer un hardreset.... No puedo estar mas en desacuerdo y estoy en un grupo con más gente con pros y todo el mundo habla maravillas de el

Es lo que mas rabia me da, solo veo buenos comentarios de él.

No sé si me habra tocado un terminal defectuoso, pero comentaba el comportamiento en general del telefono no está a la altura como para quedarmelo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
Gilikillers Gilikillers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Coincido con negriton, a mi me va bien rápido y fluido, la batería si que es mala, aunque te debería durar más y las notificaciones y eso perfectas desde el primer día, aunque cuando tenía el metal a mi no me iban y había gente que le iba perfecto así que podría ser
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
jacotero jacotero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2015

No está de más que le hagas un hardreset, como dice el compañero. Yo llevo 2 meses con el y parece que hablamos de móviles totalmente diferentes. En mi caso en particular, tuve un par de días en que la batería se descargaba sola, pero fue actualizar a 5.2.5 y todo volvió a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 00:56:19
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
 Cita: Originalmente Escrito por dnkH Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me encantó este telefono desde el primer día que lo vi. Ansioso por tener el diseño premium de un iphone con sistema Android aproveche la oferta de Amazon, en dos dias en casa.

He de decir que no me ha convencido en absoluto. Es decir, por 270€ no es mal terminal pero como flagship... La fluided en general es "torpe", tarda en cargar las apps y una vez lo ha hecho tarda en coger fluided dentro de la misma (vease el browser). Tengo al lado un mi5s y la comparacion la pierde de lejos en casi todos los aspectos. La camara, buena con luz de dia, mala con poca luz. Lenta.

La bateria, personalmente, fatal. Lo desenchufo hoy a las 6 AM. 1:30 min de pantalla aprox, quiza algo mas, y a las 6 de la tarde un 20% de bateria. Los procesos que mas han consumido...nada extraño. Eso si, carga super rapido

He tenido la rom 5.2.1 y actualice a la 5.2.5, pero mas de lo mismo.

Problemas con las notificaciones medianamente solucionados para whatsapp y problemas con el cambio a 3G tras salir de la wifi.

El lector de huellas fantastico aunque si despues de desbloquear tarda en espabilar unas milesimas, se pierde esa buena sensacion inicial.

En resumen, lo devuelvo. Una pena porque me encanta el sistema, el boton multifuncion y el aspecto fisico, pero no le veo totalmente funcional con demasiados puntos muy flacos.

Un saludo!

PD: si a alguien le interesa, 280€ que es lo que me ha costado, usado 3 dias porque me llego el viernes. Garantia de amazon y aunque lo compre a amazon.fr me lo enviaron desde Madrid diria yo.
precisamente la baza de flyme es su rapidez ante otros forks o capas , y yo personalmente he tenido el mi 5 y no es que sea superior en velocidad precisamente ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s

Hora actual: 03:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /