Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Herramientas
Viejo 03/10/16, 20:35:48
carlosgc carlosgc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android TV Box Leelbox S1. El centro multimedia con mejor relación calidad-precio

Review del Android TV Box Leelbox S1. El centro multimedia con mejor relación calidad-precio

El Leelbox S1 Android TV Box, es un centro multimedia que nos servirá para ampliar la conectividad de nuestra televisión y convertirla en una Smart TV por un precio realmente ridículo. Cuenta con un diseño muy atractivo y compacto, además de un hardware suficiente para disfrutar de todo el contenido multimedia hasta 4K y de la mayoría de los juegos disponibles. Es muy fácil de instalar y destaca por su total conectividad, por lo que concluimos que es un dispositivo muy interesante que nos ayudará a modernizar nuestra vieja televisión con una inversión irrisoria, siendo su relación calidad-precio prácticamente insuperable.

Responder Con Cita

Viejo 10/11/16, 11:50:51
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Buenos días, alguien tiene este Tv Box?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 11:00:40
diablo_wizard diablo_wizard no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5
Hola, he adquirido este android tv box, mi intencion es usarlo con un monitor tactil, pero he estado leyendo y la mayoria de los android box no soportan el touch, sabe alguien alguna forma de implementarlo.
PD: Si conecto una tablet al monitor el tactil funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 12:08:28
KeKoTe78 KeKoTe78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Tengo este tvbox desde hace poco y he estado buscando información. La verdad es que hay muy poca por internet.
No encuentro ningún firmware, ni siquiera copia del original, pero por lo que he visto creo que es el mismo que el del nexbox a95x, que también lleva el Amlogic s905x en su versión de 1gb de ram y 8 gb de almacenamiento. De todas formas no me atrevo a probarlo sin saber más.

He visto que en el hueco del AV hay un botón para arrancarlo en modo recovery. Hay que mantenerlo pulsado con un palillo o algo no metálico al mismo tiempo que se enciende el leelbox, y entra en recovery.

En cuanto a control desde el smartphone, he probado un montón de apps de control remoto y la que mejor me ha funcionado es "smart iremote", que tiene teclado, ratón, dpad y controles de reproducción para multimedia. Funciona simplemente poniendo el móvil en la misma wifi y pulsando en la ip del leelbox.

También funciona el cetus play o el airkeyboard, pero no me gustan tanto.

He probado uno llamado "agile remote" que en teoría tiene función de giroscopio y permitiría utilizar el smartphone como air mouse, apuntando a la pantalla (estilo puntero láser), pero no me ha funcionado (aunque sí funciona el ratón normal, el keyboard y el dpad).

Reproductores multimedia he probado el que viene por defecto, el vlc, el propio kodi y el mx player, y de todos este último es el que me va más fluido y sin saltos activando la aceleración HW+.

Funcionan sin problemas youtube, netflix y amazon video, aunque el control con el mando a distancia es una porquería y siempre acabo recurriendo al smart iremote.

He probado más cosas, pero no me quiero extender más. Si a alguien le interesa el tema y/o también está haciendo pruebas con el aparato podemos ir comentando.

Sobre la pregunta del monitor táctil: no tengo, así que no he probado, pero teniendo en cuenta que la aplicación smart iremote permite usar el smartphone como pantalla táctil de la TV, supongo que habrá alguna aplicación que permita lo mismo desde el propio monitor. Eso sí, para que me funcionase el smart iremote tuve que activar en los ajustes una opción que dice control remoto, inténtalo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 16:46:07
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Mencionado: 3 comentarios
Pero, se pueden ver NETFLIX, HBO, etc.... a 1080P ???
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 10:03:31
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Yo lo compré en navidades y estoy teniendo problemas con desconexiones del wifi a cierta distancia, dos habitaciones de distancia al router.

Buscando información sobre posibles custorm firmware parece que, como dices, es el mismo hardware que el NexBox A95x. Estoy por arriesgarme y flashearle uno de sus firmwares. A ver que pasa.

Cuando quiero darle un uso más complejo lo manejo con un mando Rii mini i8 o un Mele F10 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 08:26:05
KeKoTe78 KeKoTe78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Yo tengo el router en el pasillo, cuatro o cinco metros de la TV, y de momento no he tenido problemas.

Sobre lo del mando, pedí uno con air mouse en aliexpress por 8 euros. Debe ser bastante malo, pero mientras me sirva para manejar netflix un poco mejor me conformo.

Con youtube se pueden enviar los videos desde el móvil dándole a compartir con el Yatse (teniendo el kodi abierto) y es súper cómodo, pero con netflix no se puede.

Intenté meterle la aplicación de netflix para smart tv modificada que hay por internet, que se maneja genial con el mando, y me arranca pero en cuanto le doy a reproducir alguna peli me dice que no está disponible. Parece que es por la protección widevine, que este aparato sólo tiene nivel 3, y netflix requiere nivel 1. Aunque entonces no sé por qué la aplicación para tablets sí funciona .

Lo de 1080P no lo sé, porque tengo una TV de 32'' que sólo llega a 1080i.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Reglas de Mensajes