Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/17, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
eime06 eime06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
interrogacion Bateria Original VS Bateria Alta capacidad

Hola amig@s propietarios de una Note 4

Les cuento que hace poco adquiri este terminal lo compre usado y bueno la bateria a lo mucho me da 3 horas de pantalla sufriendo.

Queria saber si recomiendan comprae una bateria original(3220mha) o una de alta capacidad la unica que vi en mi pais (8000mha) que es mas gruesa.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/17, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eime06 Ver Mensaje
Hola amig@s propietarios de una Note 4

Les cuento que hace poco adquiri este terminal lo compre usado y bueno la bateria a lo mucho me da 3 horas de pantalla sufriendo.

Queria saber si recomiendan comprae una bateria original(3220mha) o una de alta capacidad la unica que vi en mi pais (8000mha) que es mas gruesa.
Yo no te lo recomiendo. Primero porque creo que hace falta un kernel especial para que te la reconozca (me suena además que es para una bateria de 10.000mAh ).
Segundo porque engruesa al terminal. Y tercero porque no sé qué tan seguro puede ser instalar esa batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
ElPapus2001 ElPapus2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Ultra
Tu operador: O2
Buenas:
Compre una Polarcell y da algo mas de tiempo.
También compre una funda batería de seis mil miliamperios, que da mucho juego, pero el teléfono se convierte en un zapatófono, un autentico ladrillo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:59:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /