|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nova o P8?
Hola a todos:
Ya toca renovar terminal con mi operadora y me están ofertando un P8 o un nova y no se por cual decantarme, en principio prefiero el Nova, pero no termino de aclararme. ¿Cual me recomendáis? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Esos aspectos son importantes para mi, pero sobre todo me importan la fluidez/comportamiento del terminal. En principio no creo que haya una diferencia significativa, ¿verdad? Un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
El Nova. Te aseguras más soporte al ser mas nuevo. Es ágil y tiene buena duración de batería. Tiene las tres B. Bueno ,bonito ,barato.
|
|
||||
|
||||
Pues decidido, el Nova. Gracias por vuestras respuestas!! Nos leemos por el foro.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del P8 amigo y la verdad me tenía aburrido lo de la autonomía , la velocidad es mayor la del Nova , la cámara también es mejor la del Nova , no te recomendaría el P8, no es un mal terminal pero no me dejó satisfecho y en 6 meses me pase al Nova
|
Gracias de parte de: | ||