|
||
|
||||
|
||||
samsung S7 ya termino en el SAT
Solo les comento que ya algunos S7 están dando sus problemas, mi teléfono de repente se congeló e ingreso en bucle de reinicios permanentes, no respondían las teclas de apagado reinicio nada, hasta que con power + vol- + home lo deje pasar del modo downloader y cuando apago pantalla apreté vol+ y logre entrar en recovery , pero tras restaurar a fábrica no funciono, reinstale la stock rom y salió andando, duro tres días y de nuevo el problema, aparentemente cuando los castigas mucho un buen rato empiezan a levantar temperatura hasta el punto en que se congela y corrompe la rom, hoy está en el SAT teóricamente lo entregan mañana veremos que dicen
|
|
|
||||
|
||||
Si lo has llevado hoy al SAT y te lo entregan mañana seguramente le meteran una rom y poco más. Pero eso ya se lo has hecho tú
|
|
||||
|
||||
no lo lleve el miercoles pasado, mañana es el 5to día y el último que lo pueden tener, y si eso me preocupa si le cambian la rom y no lo exigen va a funcionar bien, en fin empezaran las peleas con el SAT
|
|
||||
|
||||
Desde el fiasco del note 7 parece que ahora Samsung trata mejor a sus clientes. Te deseo suerte
|
|
||||
|
||||
Mañana te cuento jajaja, aún pueden salirme con alguna cosa rara, como no te lo reparamos por manipular el software, y termino preso jajaja
|
|
||||
|
||||
reparado cambio de placa completa, probando .............................................
|
|
||||
|
||||
Estupendo. Ahora a darle caña
|
|
||||
|
||||
ya lo deje sin bateria jajajaja y hasta ahora de 10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno o sorpresa despues de regreso de garantia, fue a parar al agua y se ahogo, fue nuevamente a garantía y hooooo sorpresa me cambiaron por un equipo nuevo y por un edge sin cargo ¡¡¡¡¡¡ de no creer grande samsung argentina
|
![]() |
![]() |
||||||
|