|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas para instaalr tpwr
hola estoy intentando instalar el recovery y no hay manera de q me salga bien,
cuando abro los comandos me reconoce bien fastboot devices, y luego lo del fastboot flash recovery recovery.img me salen los 2 okay ,pero luego inicion el movil en vol- y power y me sale una pantalla con un povil y un cable y pone pcsuite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo entiendo tienes que flashear también el boot para que puedas arrancar con el recovery, pero nunca he sabido muy bien de donde sacarlo. Yo le instalé la Xiaomi.eu que estaba preparada para fastboot. Igual te sirve un boot.img de alguna ROM Xiaomi.eu, a ver si lo confirma alguien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando instalar el recovery y no hay manera de q me salga bien, cuando abro los comandos me reconoce bien fastboot devices, y luego lo del fastboot flash recovery recovery.img me salen los 2 okay ,pero luego inicion el movil en vol- y power y me sale una pantalla con un povil y un cable y pone pcsuite.
![]() Última edición por mrubio86 Día 16/01/17 a las 17:23:34. Razón: mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo entiendo tienes que flashear también el boot para que puedas arrancar con el recovery, pero nunca he sabido muy bien de donde sacarlo. Yo le instalé la Xiaomi.eu que estaba preparada para fastboot. Igual te sirve un boot.img de alguna ROM Xiaomi.eu, a ver si lo confirma alguien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón esq lo había escrito mal lo hago con es vol+ y power y me sale el símbolo de mi y si lo sigo pulsando sale como un móvil y un cable para conectarlo y abajo aparece suitepc
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vol- y poder sale el fastboot
Podría meter la rom q hay q lleva ya el recoverty por fastboot si tengo la global 8.1.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes desbloqueado el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo menos eso creo, a no ser q se bloqueará a mete el global 8.2.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que te sale parece que no tienes el bootloader abierto... puedes comprobarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||