|
||||
|
||||
Cuanta memoria ram libre teneis en vuestro xiaomi mi max
Vereis, lo tengo recien estrenado y le estoy metiendo mucha caña, me tiene muy contento la verdad. Pero vengo de un redmi note 3 y he tenido tambien un redmi 3. Ahora mismo en casa tengo tambien un mi5 y en mi Mi Max de 3GB de ram tengo libres sin ninguna app ejecutandose unos 1.5GB.
Vosotros cuanto teneis? |
|
|
||||
|
||||
yo suelo tener entre 1.7 segun lo enciendo a 1.3
|
|
||||
|
||||
Y como lo haces? Que rom usas? Yo tengo la Multilenguaje 6.9.29 beta, es la mejor? No me he encontrado ningun bug, tiene buena autonomia pero uf... echo en falta mas RAM libre
|
|
||||
|
||||
Con la 8.1.9.0 en el modelo 128/4 obtengo nada mas encender 2.3 GB libres, despues de un rato de uso de redes sociales y Chrome se me planta en unos 1.3 y jugando y con el Assasins Creed puesto lo tengo a unos 700 megas y ya de ahí no baja hasta que cierre manualmente procesos.
|
|
||||
|
||||
a mi al encender me da 1.8 y alguna que otra vez 1.9,pero nunca he visto el 2.
al usarlo me da 1.4 o algunas veces 1.1,pero nunca he bajado de ahí,tengo el task de que al pasar 5 minutos sin usar alguna aplicación se cierre sola. tengo la estable 8.1.6.0 pero cambio constantemente de rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el mi max 4/128, suelo tener entre 1.3-1.7,nunca he visto el 2.
|
|
||||
|
||||
No os rayéis con el tema de la RAM, la RAM en Android está hecha para ser ocupada al máximo. Además para eso está, para ser gastada. Para que queremos 4 o 6 gb de RAM si después queremos tener la mitad libre.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Redmi note 1 3g, el más viejo con 2Gb RAM y siempre entre 1 y 700 libre o así.
Con este se planta en 1,2 con todo cerrado, también me parece mucha RAM ocupada sin tener nada funcionando,pero bueno , Android sabe cómo gestionar su memoria,no le des mucha importancia si no tienen lag Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:52 (GMT +2)