|
||||
|
||||
a2017g ??
cual modelo de zte axon 7 es el a2017g ??? el español ? o europeo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo k el español y el europeo no son el mismo
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, y que me corrija algún iluminado en la materia, hay tres versiones del axon 7:
-A2017 (Versión china) -A2017U (Versión americana) -A2017G (Versión internacional) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De hecho yo compre el mio en Amazon España y era el A2017G (soy de Chile)
|
|
||||
|
||||
El mío es de PH y trae la pegatina de ZTE España, con domicilio social, identificación, pagina web y teléfono 900.....y el numero de modelo que indica es el A2017G. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A2017G es el internacional, incluida España
|
|
Alguien sabría decirme que tipo de diferencias hay entre las diferentes versiones chinas americanas y europeas? Estoy mirando este móvil y la versión china me sale bastante más barata y no sé porqué o cuáles son las diferencias quitando que viene de China
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los modelos chinos son siempre más baratos, pero fuera de China no tienen soporte y compatibilidad, es por eso que son más baratos. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde descargar el update.zip para la versión china?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
actualizar
Cita:
mira te dejo el enlace donde lo puedes descargar utiliza el traductor de google, http://www.myzte.cn/resource.php?mod=category en mi caso estoy investigando si podemos poner la version internacional y quitarme la version china para que sea mas facil de actualizar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:26 (GMT +2)