|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
falta de sensibilidad en la pantalla de la X98 plus
La recibí ayer y haciendo pruebas he notado que hay que pulsar bien en la pantalla para que capte el toque , ¿A alguíen mas le pasa ? Luego seguiré probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M'he interessa el tema, pensava en comprarme una.
Hace un par de meses compre una Cube a mi padre y también note esta falta de sensibilidad de la pantalla. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que falta de sensibilidad lo que he notado es que a veces cuando estás navegando hay enlaces que por mucho que pulses sobre ellos es como si fuesen texto plano, no hace nada. Pero si pulsas sobre el enlace y desplazas el dedo la página se desplaza (hace el scroll), por lo tanto falta de sensibilidad no hay. Es algún tipo de bug del sofware, y no sólo de Microsoft Edge, porque en alguna ventana del sistema también me ha pasado. Es como un retardo enorme a la hora de reconocer objetos seleccionables. Sinceramente no sé a qué se puede deber. Tengo otra tablet con Windows (Irulu Walknbook) y no le pasa eso... a lo mejor son los drivers del táctil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al quitarle el cristal templado se ha mejorado mucho la sensibilidad del panel, primera vez que me pasa que un dispositivo pierda sensibilidad con un cristal templado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene este problema? llevo dos días con ella y es bastante molesto la sensibilidad de la pantalla, tengo otra tablet china y algún móvil y lo de esta tabla es molesto, se supone que tiene 10 puntos táctiles, no 5 como los otros modelos chinos que tengo y va mucho peor en respuesta.
¿Alguna manera de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me refería a la X98 Plus 2, en este modelo no sé lo que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un poco antiguo el post decir que a mi tambien me pasa, ha perdido sensibilidad, se nota sobre todo con un poco de suciedad (alguna huella, no es que esté llena de mierda la pantalla
)y compré este...http://www.banggood.com/Toughened-Gl...?rmmds=myorder Última edición por sito78 Día 08/02/17 a las 11:02:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||