|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones GMAIL
Hola a todos, me está costando mucho configurar el tema de notificaciones, WhatsApp bien pero gmal, no se que pasa que no soy capaz, no me aparece en permisos para que se pueda inicinar autimaticamente, si recibo un correo no me entero, a no ser que abra la app y actualce manualmente.
Respecto al consumo cosume mas el 4g o 3g? Es para intentar ahorrar lo maximo,ya que el telefono consume bastante sobre todo cuando navego con Chrome, sabeis de alguno que consuma menos? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me está costando mucho configurar el tema de notificaciones, WhatsApp bien pero gmal, no se que pasa que no soy capaz, no me aparece en permisos para que se pueda inicinar autimaticamente, si recibo un correo no me entero, a no ser que abra la app y actualce manualmente.
Respecto al consumo cosume mas el 4g o 3g? Es para intentar ahorrar lo maximo,ya que el telefono consume bastante sobre todo cuando navego con Chrome, sabeis de alguno que consuma menos? Saludos y gracias. ![]() Alternativa a Chrome : Dolphin
|
||||
|
||||
Has probado a activar la sincronización automática en ajustes de cuenta?
O igual es que miui te lo cierra por estar en segundo plano, en ese caso, en ajustes, rendimiento y batería, pon que no cierre gmail. Si no, no se que puede ser. Espero que te sirva Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Roms y Desarrollo?
Lo que te dice el compañero, permite que esté abierto en segundo plano a ver si se soluciona