|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ocultar barra de navegación en Rom B564
Buenas tardes, os adjunto instrucciones para ocultar la barra de navegación inferior en el huawei p8 lite.
Antes de nada indicar que obtuve la Rom B564 por actualización local, no tenía root ni el bootloader desbloqueado Instrucciones: 1.) Instalar la aplicación HWtouchplus http://honor-info.de/download/HwTouchplus.apk 2.) Activar el botón flotante. - Ajustes> Asistencia inteligente > Botón flotante... 3.) Ir a Ajustes>Asistencia inteligente >Más al tacto y activar las dos primeras opciones. 4.) Volver atrás con el botón flotante, pinchar de nuevo en Más al tacto. 5.) Desactivar más al tacto. Con esto ya aparece la pestañita a la izquierda de la pantalla para poder ocultar la barra de navegación ... Un saludo a todos ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Migonest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte! Por fin una manera de quitar la barra y que no da problemas con el teclado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dios te bendiga!!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero... Eso no es nada oficial no?
Se supone que no hace falta root, no? |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si con el GMD Immersive también puedes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23379972 |
|
||||
|
||||
Para qué quieres una app de terceros, que seguramente gaste más batería porque se queda en segundo plano, si tienes una de Huawei que habilita una función oculta de Ajustes?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy util y facil de poner
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias funciona muy bien
Para regresar al estado normal solo se van a configuración - aplicaciones - mas al taxco y le dan en desinstalar, reinician el dispositivo y listo ya lo probé Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por hannibal210 Día 20/06/16 a las 08:37:09. |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado en la B194?
|
|
||||
|
||||
Siempre podeis utilizar el metodo root.
Editar el local prop buscais estas lineas ro.config.hw_opta=432 ro.config.hw_optb=999 y las editais por estas otras ro.config.hw_opta=999 ro.config.hw_optb=156 con eso ya os aprece la opcion de activar o desactivar la ocultacion de la barra de navegacion... |
|
||||
|
||||
Siempre podeis utilizar el metodo root.
Editar el local prop buscais estas lineas ro.config.hw_opta=432 ro.config.hw_optb=999 y las editais por estas otras ro.config.hw_opta=999 ro.config.hw_optb=156 con eso ya os aprece la opcion de activar o desactivar la ocultacion de la barra de navegacion... ![]() |
|
||||
|
||||
tu si que eres el papu de papus XD gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En B589 Android 6.0 Vodafone también funciona perfecto, muchísimas gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
||||||
|