|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta-Cambio Sony Xperia Z3 D6603 negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta-Cambio Sony Xperia Z3 D6603 negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z3 D6603 16Gb negro * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una rayita en la pantalla y la goma de la tapa del usb * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: julio-2015 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio certificado asegurado correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1-7-2015 justificante de compra con garantia reflejada * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo este flamante Z3 porque me he pillado el xiaomi mimax. quiero venderlo o cambiarlo para trastear otros moviles,ya que el G2 q tengo al final no lo he vendido XD. lo unico q tiene es la rayita de la pantalla y la goma del usb q a veces hay q encajarla,pero funciona perfectamente,nunca problemas,nunca sobrecalentamiento ni caidas ni nada x el estilo,tiene un golpecito abajo,pero yo lo compre asi,tiene mas garantia de la q creia,asi q todavia le quedan 6 meses trae cargador y varias fundas,que las regalo evidentemente,y los cascos no se si entregarlos aunque los he usado muy poco(5 dias o asi..)m. me da pena venderlo xq me a encantado la experiencia,es imbrickeable a mi nunca me a dado problemas,va con la ultima de Rajeev de xda .291 rooteada y con twrp. con esa rom le hago 6 horas de pantalla las ultimas capturas compartidas en los temas del foro.si quereis alguna foto mas me la pedis,espero q no se me olvide nada mas. saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yyoquesetio Día 20/01/17 a las 13:38:23. |
|
||||
|
||||
calentito calentito...un vecino mio pregunta x el..aprovechar q va como un tiro,2 MP respondidos pero nada claro!😁
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recibido, tal cual lo describe, mañana sale el mio para allá.
Decir que la comunicación, trato, transparencia ha sido de 10 con @yyoquesetio así da gusto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Móvil recibido en muy buen embalaje,en perfectas condiciones,como Dios manda y en 24hrs estaba aqui.
Ole con el compañero @manguichuelo,así también da gusto. Ha sido un placer tratar contigo. Mañana intentaré conectarme en el ordenador de mi chica ![]() Y procedo a votar Un saludo y gracias x todo ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cerramos por venta finalizada
![]() |
![]() |
||||||
|