|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MiBand 2 se desconecta cuando estoy dormido
No sé si a alguno os pasa, pero cuando me levanto aparece la MiBand 2 desconectada y tengo que volver a conectarla de nuevo. Lo tengo todo configurado para que tanto Mi Fit como Notify no se cierren y no las mate el sistema. Lo único que hago es silenciar la pulsera desde el widget de Notify en la barra de notificaciones del móvil, dormir, y por la mañana está deconectada. Me resulta raro porque puedo estar el día entero sin tocarla y no se me desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
No sé si a alguno os pasa, pero cuando me levanto aparece la MiBand 2 desconectada y tengo que volver a conectarla de nuevo. Lo tengo todo configurado para que tanto Mi Fit como Notify no se cierren y no las mate el sistema. Lo único que hago es silenciar la pulsera desde el widget de Notify en la barra de notificaciones del móvil, dormir, y por la mañana está deconectada. Me resulta raro porque puedo estar el día entero sin tocarla y no se me desconecta.
![]() A mí Notify & Fitness no me acaba de funcionar y se me desconecta sólo, pero en lugar de hacerlo por la noche a mí me lo hace todo el día. A la hora aprox. se me desconecta de la Mi Band 2 y tengo que volver a reconectarla. Soporte técnico no sabe como solucionarlo y lo tengo absolutamente todo correctamente contestado, con los permisos y en modo permisivo para el modo ahorro de energía. Con Mi Fit no me ocurre. |
|
||||
|
||||
¿Has probado sólo con Mi Fit?
A mí Notify & Fitness no me acaba de funcionar y se me desconecta sólo, pero en lugar de hacerlo por la noche a mí me lo hace todo el día. A la hora aprox. se me desconecta de la Mi Band 2 y tengo que volver a reconectarla. Soporte técnico no sabe como solucionarlo y lo tengo absolutamente todo correctamente contestado, con los permisos y en modo permisivo para el modo ahorro de energía. Con Mi Fit no me ocurre. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|