Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/17, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
MiBand 2 se desconecta cuando estoy dormido

No sé si a alguno os pasa, pero cuando me levanto aparece la MiBand 2 desconectada y tengo que volver a conectarla de nuevo. Lo tengo todo configurado para que tanto Mi Fit como Notify no se cierren y no las mate el sistema. Lo único que hago es silenciar la pulsera desde el widget de Notify en la barra de notificaciones del móvil, dormir, y por la mañana está deconectada. Me resulta raro porque puedo estar el día entero sin tocarla y no se me desconecta.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/17, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
No sé si a alguno os pasa, pero cuando me levanto aparece la MiBand 2 desconectada y tengo que volver a conectarla de nuevo. Lo tengo todo configurado para que tanto Mi Fit como Notify no se cierren y no las mate el sistema. Lo único que hago es silenciar la pulsera desde el widget de Notify en la barra de notificaciones del móvil, dormir, y por la mañana está deconectada. Me resulta raro porque puedo estar el día entero sin tocarla y no se me desconecta.
¿Has probado sólo con Mi Fit?

A mí Notify & Fitness no me acaba de funcionar y se me desconecta sólo, pero en lugar de hacerlo por la noche a mí me lo hace todo el día. A la hora aprox. se me desconecta de la Mi Band 2 y tengo que volver a reconectarla.

Soporte técnico no sabe como solucionarlo y lo tengo absolutamente todo correctamente contestado, con los permisos y en modo permisivo para el modo ahorro de energía.

Con Mi Fit no me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Has probado sólo con Mi Fit?

A mí Notify & Fitness no me acaba de funcionar y se me desconecta sólo, pero en lugar de hacerlo por la noche a mí me lo hace todo el día. A la hora aprox. se me desconecta de la Mi Band 2 y tengo que volver a reconectarla.

Soporte técnico no sabe como solucionarlo y lo tengo absolutamente todo correctamente contestado, con los permisos y en modo permisivo para el modo ahorro de energía.

Con Mi Fit no me ocurre.
Se desconecta de ambas aplicaciones por igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 22:59:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /