SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
jlab jlab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Odio vodafone 360

Pues eso chicos, al final para poner el Facebook en el Timescape hay que darse de alta por coj... en Vodafone 360... He probado este "ingenio" y he llegado a la simple pero descriptiva conclusion de que ¡¡¡ODIO A VODAFONE 360!!!... Mi nuevo, precioso, diminuto y hasta ese momento AGIL X10 Mini Pro se convirtió literalmente en una PATATA.

Una vez aclarado esto, a quien pueda interesar, observo que mis contactos aparecen como "360 People", también lo odio..., mis 9 contactos favoritos han desaparecido (¿?) quedando solo 2.

Quisiera borrar todo rastro de este programa odioso y si puedo instalar el firmware de sony ericson sin mariconadas de Vodafone....

no me atrevo a hacer pruebas de firmware que he visto en otro post pues el teléfono es mi herramienta de trabajo y no puedo arriesgarme.

Gracias... ya me he desahogado.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlab Ver Mensaje
Pues eso chicos, al final para poner el Facebook en el Timescape hay que darse de alta por coj... en Vodafone 360... He probado este "ingenio" y he llegado a la simple pero descriptiva conclusion de que ¡¡¡ODIO A VODAFONE 360!!!... Mi nuevo, precioso, diminuto y hasta ese momento AGIL X10 Mini Pro se convirtió literalmente en una PATATA.

Una vez aclarado esto, a quien pueda interesar, observo que mis contactos aparecen como "360 People", también lo odio..., mis 9 contactos favoritos han desaparecido (¿?) quedando solo 2.

Quisiera borrar todo rastro de este programa odioso y si puedo instalar el firmware de sony ericson sin mariconadas de Vodafone....

no me atrevo a hacer pruebas de firmware que he visto en otro post pues el teléfono es mi herramienta de trabajo y no puedo arriesgarme.

Gracias... ya me he desahogado.
Que raro, eso solo será en el mini no??? Pq yo a mi padre le puse el face en el Timescape en su X10 vodafone y no le hice nada de Vodafone 360... Es mas yo creo que esa app no aparecia con el firm original de Voda, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí Heme, ahora los de Vodafone se sacan ese AS de la manga y si quieres integraarlo antes has de pasar por su filtro. Afortunadamente hice copia de seguridad de todos mis contactos, pues cuando me di de baja en la cuenta de 360 y eliminé todos los datos, observé que los grupos que había hecho en mi gmail habían quedado VACIOS... Y TENGO MAS DE 2000 CONTACTOS!!! ahora me toca revisar...
En fin, mi idea ahora es saber cómo puedo instalar el software original, si es posible el libre, y si nó el que venía de origen para no cometer el mismo error...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, pues menuda putada, no lo sabia, la verdad es que desde la actualizacion a mi padre le deshabilité el Timescape que no lo usaba, pero antes no daba problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
fjhermosilla fjhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia XZ1

Pues sí,yo no tenía intención de meter el firmware libre, pero el maldito 360 me hizo cambiar de idea. Por cierto, lo hice con el tuto que hay aquí, y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjhermosilla Ver Mensaje
Pues sí,yo no tenía intención de meter el firmware libre, pero el maldito 360 me hizo cambiar de idea. Por cierto, lo hice con el tuto que hay aquí, y ningún problema
Entre el 360 y el Jod.... ¿Como estás? no se como no actualiza al libre todo dios.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo voy a actualizar en cuanto vuelva d francia.vaya mierda q han hecho los d vodafone!ya vereis como empiezan a integrarlo en las actualizaciones para dar por saco. Si quisiera un telefono con v360 me hubiera comprado el m1 o el h1 de samsung!
El firm libre no causara problemas luego si hay que llevarlo al sat como pasaba con los nokia no?y al actulizar se actualizara a uno libre, o a uno de vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Yo voy a actualizar en cuanto vuelva d francia.vaya mierda q han hecho los d vodafone!ya vereis como empiezan a integrarlo en las actualizaciones para dar por saco. Si quisiera un telefono con v360 me hubiera comprado el m1 o el h1 de samsung!
El firm libre no causara problemas luego si hay que llevarlo al sat como pasaba con los nokia no?y al actulizar se actualizara a uno libre, o a uno de vodafone?
Cuando actualices, puedes hacer una copia de seguridad de los archivos de la de Voda por si tienes que volver a ella, para usar la garantia... de todas formas creo que andan por el foro, ya hay gente que volvio a voda para llevarlo a arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Mmm.mi señora tiene la firm oficial 024 y no tiene cuenta creada en vodafone 360 (si tiene la app ) y el timescape le funciona con normalidad, porque a vosotros no ?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por electrosolucion Ver Mensaje
Mmm.mi señora tiene la firm oficial 024 y no tiene cuenta creada en vodafone 360 (si tiene la app ) y el timescape le funciona con normalidad, porque a vosotros no ?
a mi me funciona con normalidad si no instalo el V360 para poner el facebook...
por cierto he reseteado el móvil como de origen e instalado todo (excepto el v360) de nuevo y va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fjhermosilla Ver Mensaje
Yo no tengo idea de actualizar el firmware pero creo que intentaré hacerlo mañana.
Para hacer una copia de seguridad ¿que prograna recomendais?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 08:24:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /