|
||
|
||||
|
||||
Odio vodafone 360
Pues eso chicos, al final para poner el Facebook en el Timescape hay que darse de alta por coj... en Vodafone 360... He probado este "ingenio" y he llegado a la simple pero descriptiva conclusion de que ¡¡¡ODIO A VODAFONE 360!!!... Mi nuevo, precioso, diminuto y hasta ese momento AGIL X10 Mini Pro se convirtió literalmente en una PATATA.
Una vez aclarado esto, a quien pueda interesar, observo que mis contactos aparecen como "360 People", también lo odio..., mis 9 contactos favoritos han desaparecido (¿?) quedando solo 2. Quisiera borrar todo rastro de este programa odioso y si puedo instalar el firmware de sony ericson sin mariconadas de Vodafone.... ![]() no me atrevo a hacer pruebas de firmware que he visto en otro post pues el teléfono es mi herramienta de trabajo y no puedo arriesgarme. Gracias... ya me he desahogado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso chicos, al final para poner el Facebook en el Timescape hay que darse de alta por coj... en Vodafone 360... He probado este "ingenio" y he llegado a la simple pero descriptiva conclusion de que ¡¡¡ODIO A VODAFONE 360!!!... Mi nuevo, precioso, diminuto y hasta ese momento AGIL X10 Mini Pro se convirtió literalmente en una PATATA.
Una vez aclarado esto, a quien pueda interesar, observo que mis contactos aparecen como "360 People", también lo odio..., mis 9 contactos favoritos han desaparecido (¿?) quedando solo 2. Quisiera borrar todo rastro de este programa odioso y si puedo instalar el firmware de sony ericson sin mariconadas de Vodafone.... ![]() no me atrevo a hacer pruebas de firmware que he visto en otro post pues el teléfono es mi herramienta de trabajo y no puedo arriesgarme. Gracias... ya me he desahogado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí Heme, ahora los de Vodafone se sacan ese AS de la manga y si quieres integraarlo antes has de pasar por su filtro. Afortunadamente hice copia de seguridad de todos mis contactos, pues cuando me di de baja en la cuenta de 360 y eliminé todos los datos, observé que los grupos que había hecho en mi gmail habían quedado VACIOS... Y TENGO MAS DE 2000 CONTACTOS!!! ahora me toca revisar...
En fin, mi idea ahora es saber cómo puedo instalar el software original, si es posible el libre, y si nó el que venía de origen para no cometer el mismo error... ![]() |
|
||||
|
||||
joder, pues menuda putada, no lo sabia, la verdad es que desde la actualizacion a mi padre le deshabilité el Timescape que no lo usaba, pero antes no daba problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues sí,yo no tenía intención de meter el firmware libre, pero el maldito 360 me hizo cambiar de idea. Por cierto, lo hice con el tuto que hay aquí, y ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo voy a actualizar en cuanto vuelva d francia.vaya mierda q han hecho los d vodafone!ya vereis como empiezan a integrarlo en las actualizaciones para dar por saco. Si quisiera un telefono con v360 me hubiera comprado el m1 o el h1 de samsung!
El firm libre no causara problemas luego si hay que llevarlo al sat como pasaba con los nokia no?y al actulizar se actualizara a uno libre, o a uno de vodafone? |
|
||||
|
||||
Yo voy a actualizar en cuanto vuelva d francia.vaya mierda q han hecho los d vodafone!ya vereis como empiezan a integrarlo en las actualizaciones para dar por saco. Si quisiera un telefono con v360 me hubiera comprado el m1 o el h1 de samsung!
El firm libre no causara problemas luego si hay que llevarlo al sat como pasaba con los nokia no?y al actulizar se actualizara a uno libre, o a uno de vodafone? ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm.mi señora tiene la firm oficial 024 y no tiene cuenta creada en vodafone 360 (si tiene la app ) y el timescape le funciona con normalidad, porque a vosotros no ?
|
|
||||
|
||||
por cierto he reseteado el móvil como de origen e instalado todo (excepto el v360) de nuevo y va como la seda. |
|
||||
|
||||
Para hacer una copia de seguridad ¿que prograna recomendais?. |