ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/16, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
josuku josuku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Solución al brick (pantalla negra, no led, no carga) tras actualizar a Xiaomi.eu semanal 6.12.8

Buenas,

os voy a exponer mi caso, tras un fin de semana movidito y con solo 3 días de teléfono, pensando ya que me iba a quedar sin él.

Compré el Mi5 de 32Gb en igogo, vino con una ROM china falsa (7.8.2.0.0 creo recordar) y cada poco se caía la cobertura o se reiniciaba el teléfono. Solución (pensé yo): última Rom semanal de xiaomi.eu. Vengo de un Redmi Note 2 y son las que instalaba, por lo que me daba confianza.
  1. Paso 1. Solicitar liberación del bootloader: lo hice a través de en.miui.com/unlock . Tras días días me confirman por SMS que tengo 24 horas para liberarlo. Correcto
  2. Paso 2. Instalar TWRP. Una vez liberado el bootloader me bajé el fichero TWRP_gemini_6.5.7+.zip, creo que a través del blog de un forero. Lo instalé, pero al instentar instalar la ROM 6.12.8 semanal de xiaomi.eu me daba errores.
  3. Paso 3. Instalar TWRP actualizado. Me meto por fastboot y instalo el último TWRP, concretamente el twrp-3.0.2-3-gemini. Correcto
  4. Paso 4. Instalar ROM: Aquí vino el problemas. Siguiendo instrucciones de alguna web (de tantas que miré ya no recuerdo cual) inicié TWRP, hice Wipe a System/Data/Caches/Internal Storage, transferí el zip de la ROM al teléfono y la instalé. Me dio un par de errores. Volví a instalarla, me volvió a dar los mismos errores, wipe de cachés y reboot. EEEERRORRRR
    En este punto me quedé con un ladrillo que NO encendía, el led NO encendía tampoco incluso tras ponerlo a cargar, NO entraba en fastboot ni recovery, es decir NO daba señales de vida. Me puse en lo peor.
    Abrí un tema en el foro preguntando y me hablaron del cable "deep flash cable". Me fui hoy a los chinos, compré un alargador USB (para no cortar el cable original) y con cuidado pelé un trozo por el medio, quemé con un mechero los cables verde y negro y los uní enroscados. Intenté conectarlo al móvil pero nunca lo reconocía. Me pasé toda la tarde intantando cargar el teléfono en el ordenador, con el cargador, incluso con el cargador del iPad a ver si con mas chicha revivía, pero nada.
    Llamé a un colega para que me dejase un poco de estaño y hacer el cable en condiciones, lo cortamos y unimos rojo a rojo, blanco a blanco, y verde y negro a verde y negro (juntos estos dos). Lo conectamos a su ordenador y nada. Al llegar a casa lo conecto al mio y veo que en el administrador de dispositivos de windows aparece el ''Qualcomm HS-USB Qdloader 9008". Al fin!!!! Seguimos manos a la obra
  5. Paso 5. Me descargo "Miflash_tool_gemini.zip" a través de la sección de descargas de xiaomi.eu, y me reconoce el teléfono. Menos mal!! Ahora falta elegir ROM: dado que la semanal de xiaomi.eu fue la que me dio problemas, elijo la estable. Me la bajo, pero el contenido del zip no cuadra con lo que veo en los videos de MiFlash. Ya vuelven los problemas.... al final siguiendo el video y por los nombres de ficheros, me intento bajar el mismo o similar, y aquí es donde me entero de que HAY DOS TIPOS DE ROMS: las que se instalan mediante app Updater o TWRP, en formato ZIP y con contenido "cust, firmware-update, META-INF, boot.img...."; y las que se instalan mediante fastboot, con contenido "images, flash_all.bat, ....". Me bajo la "gemini_global_images_6.8.11_20160805.0000.29_6.0_ global_db414e0d22" y sigo instrucciones.
  6. Paso 6. Espera infinita y reinicio: Tras 180 segundos me pone que todo ok. Bien, toca reiniciar, punto de máxima tensión mantengo pulsado power durante 20 segundos y no inicia (sigue todo en negro). Dios. por qué?? Lo conecto al ordenador, y veo el logo de MI. Bieeeeeeen!!!!! Al fin, de vuelta a la vida!

Con esto quiero agradecer a la gente del foro que me trató de ayudar, al grupo de Telegram "Xiaomi Mi5 - GTeam", a Alfon de ese grupo que me ayudó en todo lo que pudo y más, al colega que me rehizo el cable.

Espero que tras esta parrafada os sirva de ayuda cuando os pase lo mismo que a mi, que por lo que veo en el foro de xiaomi.eu no fui el único que picó.

A disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josuku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/12/16, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
oskitarfr oskitarfr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
Me alegro mogollon, te he estado leyendo por telegram y ahora x aquí, felicidades y a Disfrutarlo, por cierto puedes poner una foto del cable que hiciste? Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/16, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Puente Genil
Mensajes: 925
Tu operador: -

Me alegro que lo hayas solucionado¡¡¡¡¡ Me imagino que lo habrás pasado mal. Yo tengo la rom Xiaomi.eu semanal 6.12.8 pero no me atrevo a flashearla visto los problemas que están apareciendo con los bricks. Cual sería entonces la forma correcta para flashearla? Hay que tener la ultima actualización de TWRP pero creo que el problema viene a la hora de los wipes. Parece ser que no hay que hacer wipe system. Quizás esperaré a que el proceso esté más definido. Lo dicho me alegro que lo hayas recuperado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/16, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flekiyon Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas solucionado¡¡¡¡¡ Me imagino que lo habrás pasado mal. Yo tengo la rom Xiaomi.eu semanal 6.12.8 pero no me atrevo a flashearla visto los problemas que están apareciendo con los bricks. Cual sería entonces la forma correcta para flashearla? Hay que tener la ultima actualización de TWRP pero creo que el problema viene a la hora de los wipes. Parece ser que no hay que hacer wipe system. Quizás esperaré a que el proceso esté más definido. Lo dicho me alegro que lo hayas recuperado.
Yo actualice desde la última developer que había 6.11.10 creo, twrp actualizado, y solo con wipe cache y dalvik....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/16, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Ahhh y se me olvidaba, supersu flashearlo después de iniciar con el nuevo sistema, no hacerlo a la misma vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/12/16, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Puente Genil
Mensajes: 925
Tu operador: -

Yo tengo ahora mismo la Xiaomi eu estable 8.1.3. Los wipes dalvik caché entiendo que es después del flasheo de la ROM y antes del reinicio del teléfono no? Y una vez que arranque volver al TWRP y flashear el Super Su, es así?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/16, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flekiyon Ver Mensaje
Yo tengo ahora mismo la Xiaomi eu estable 8.1.3. Los wipes dalvik caché entiendo que es después del flasheo de la ROM y antes del reinicio del teléfono no? Y una vez que arranque volver al TWRP y flashear el Super Su, es así?
Si, wipes después de flashear, y supersu después de iniciar sistema, efectivamente, pero yo tu no pasaba a nougat desde una estable, mete primero la última desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/12/16, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Puente Genil
Mensajes: 925
Tu operador: -

Ok. Gracias. Si finalmente me decido lo haré así. De todas formas, parece por los que ya la tienen que Nougat no supone un gran cambio en el aspecto visual ni estético de la rom si no que las mejoras son a nivel interno de funcionamiento, no es así?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/16, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
Hola... tengo el PROBLEMA... he seguido tus pautas con un cable usb... uniendo el negro y verde sin cortarlos y no reconoce ni el sobremesa ni el portatil... AYUDAAA... por probar ya que el movil es un ladrillo e unido tambien el blanco y nada...

Posdata: tengo otro mi5 y desde la estable 8.1.3 no e tenido ningun problema, este estaba en una desarrollador 7... algo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/16, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josuku Ver Mensaje
Buenas,

os voy a exponer mi caso, tras un fin de semana movidito y con solo 3 días de teléfono, pensando ya que me iba a quedar sin él.

Compré el Mi5 de 32Gb en igogo, vino con una ROM china falsa (7.8.2.0.0 creo recordar) y cada poco se caía la cobertura o se reiniciaba el teléfono. Solución (pensé yo): última Rom semanal de xiaomi.eu. Vengo de un Redmi Note 2 y son las que instalaba, por lo que me daba confianza.
  1. Paso 1. Solicitar liberación del bootloader: lo hice a través de en.miui.com/unlock . Tras días días me confirman por SMS que tengo 24 horas para liberarlo. Correcto
  2. Paso 2. Instalar TWRP. Una vez liberado el bootloader me bajé el fichero TWRP_gemini_6.5.7+.zip, creo que a través del blog de un forero. Lo instalé, pero al instentar instalar la ROM 6.12.8 semanal de xiaomi.eu me daba errores.
  3. Paso 3. Instalar TWRP actualizado. Me meto por fastboot y instalo el último TWRP, concretamente el twrp-3.0.2-3-gemini. Correcto
  4. Paso 4. Instalar ROM: Aquí vino el problemas. Siguiendo instrucciones de alguna web (de tantas que miré ya no recuerdo cual) inicié TWRP, hice Wipe a System/Data/Caches/Internal Storage, transferí el zip de la ROM al teléfono y la instalé. Me dio un par de errores. Volví a instalarla, me volvió a dar los mismos errores, wipe de cachés y reboot. EEEERRORRRR
    En este punto me quedé con un ladrillo que NO encendía, el led NO encendía tampoco incluso tras ponerlo a cargar, NO entraba en fastboot ni recovery, es decir NO daba señales de vida. Me puse en lo peor.
    Abrí un tema en el foro preguntando y me hablaron del cable "deep flash cable". Me fui hoy a los chinos, compré un alargador USB (para no cortar el cable original) y con cuidado pelé un trozo por el medio, quemé con un mechero los cables verde y negro y los uní enroscados. Intenté conectarlo al móvil pero nunca lo reconocía. Me pasé toda la tarde intantando cargar el teléfono en el ordenador, con el cargador, incluso con el cargador del iPad a ver si con mas chicha revivía, pero nada.
    Llamé a un colega para que me dejase un poco de estaño y hacer el cable en condiciones, lo cortamos y unimos rojo a rojo, blanco a blanco, y verde y negro a verde y negro (juntos estos dos). Lo conectamos a su ordenador y nada. Al llegar a casa lo conecto al mio y veo que en el administrador de dispositivos de windows aparece el ''Qualcomm HS-USB Qdloader 9008". Al fin!!!! Seguimos manos a la obra
  5. Paso 5. Me descargo "Miflash_tool_gemini.zip" a través de la sección de descargas de xiaomi.eu, y me reconoce el teléfono. Menos mal!! Ahora falta elegir ROM: dado que la semanal de xiaomi.eu fue la que me dio problemas, elijo la estable. Me la bajo, pero el contenido del zip no cuadra con lo que veo en los videos de MiFlash. Ya vuelven los problemas.... al final siguiendo el video y por los nombres de ficheros, me intento bajar el mismo o similar, y aquí es donde me entero de que HAY DOS TIPOS DE ROMS: las que se instalan mediante app Updater o TWRP, en formato ZIP y con contenido "cust, firmware-update, META-INF, boot.img...."; y las que se instalan mediante fastboot, con contenido "images, flash_all.bat, ....". Me bajo la "gemini_global_images_6.8.11_20160805.0000.29_6.0_ global_db414e0d22" y sigo instrucciones.
  6. Paso 6. Espera infinita y reinicio: Tras 180 segundos me pone que todo ok. Bien, toca reiniciar, punto de máxima tensión mantengo pulsado power durante 20 segundos y no inicia (sigue todo en negro). Dios. por qué?? Lo conecto al ordenador, y veo el logo de MI. Bieeeeeeen!!!!! Al fin, de vuelta a la vida!

Con esto quiero agradecer a la gente del foro que me trató de ayudar, al grupo de Telegram "Xiaomi Mi5 - GTeam", a Alfon de ese grupo que me ayudó en todo lo que pudo y más, al colega que me rehizo el cable.

Espero que tras esta parrafada os sirva de ayuda cuando os pase lo mismo que a mi, que por lo que veo en el foro de xiaomi.eu no fui el único que picó.

A disfrutarlo!!
Ayudaaa... no funciona cable verde-negro justos... ay q cortar alguno para que no llegue la corriente del pc al movil o vicebersa?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/16, 02:35:12
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
SOLUCIONADO!!
No se trata de soldar los cables negro y verde... se trata de que se cortocircuite justo en el momento que conecte el cable al pc y desconecte el cortocircuito (separar el verde del negro y CUIDADO DE QUE NO SE VUELVAN A TOCAR O DESAPARECERA LA COMUNICACION con el PC)... se necesitan dos personas ya que mientra tiene que estar pulsando el boton power del telefono... pero creo que no es necesario y ya puede meter una rom con el flashboot que nos facilita la pagina oficial.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josu20 su comentario:
  #12  
Viejo 12/12/16, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
josuku josuku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por josu20 Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!
No se trata de soldar los cables negro y verde... se trata de que se cortocircuite justo en el momento que conecte el cable al pc y desconecte el cortocircuito (separar el verde del negro y CUIDADO DE QUE NO SE VUELVAN A TOCAR O DESAPARECERA LA COMUNICACION con el PC)... se necesitan dos personas ya que mientra tiene que estar pulsando el boton power del telefono... pero creo que no es necesario y ya puede meter una rom con el flashboot que nos facilita la pagina oficial.
Un saludo
por eso había sitios donde decían de hacerlo con un botón....en mi caso los junté, probé mil veces y nada, lo cortamos y me lo rehizo con estañador un colega (por si habia cortado algún cable al pelar la funda), y en su casa no lo detectó, llegue a mi casa y al conectar ya aparecía en el admin de dispositivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/12/16, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
Kramertool Kramertool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josuku Ver Mensaje
por eso había sitios donde decían de hacerlo con un botón....en mi caso los junté, probé mil veces y nada, lo cortamos y me lo rehizo con estañador un colega (por si habia cortado algún cable al pelar la funda), y en su casa no lo detectó, llegue a mi casa y al conectar ya aparecía en el admin de dispositivos
Hola, no he entendido bien lo del cable, alguien podria echarle una foto o algo asi? Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/16, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kramertool Ver Mensaje
Hola, no he entendido bien lo del cable, alguien podria echarle una foto o algo asi? Gracias
Pues es un poco tedioso sino ponemos un pulsador soldado pero para no cargarnos el cable solamente pelas uno que tengas medio roto, pelas el verde y negro, NUNCA EL ROJO, y justo en el momento de conectarlo al ordenador tienes que unirlos en cuanto escuche que a detectado un dispositivo el windows, los separa y aparecera en el administrador de dispositivos el famoso qualcomm para poder restaurarlo de fabrica con el fastboot.

Posdata: con la deseperación y los pocos materiales disponibles en el momento, probe con el cable blanco tambien por ello aparece pelado. XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161213_110046.jpg (48.2 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/16, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Esta claro que hacerlo es más barato, pero por poco lo podemos tener por si acaso.....

1 unids profunda modelos de flash cable para xiaomi teléfono puerto abierto 9008 soporta todos los bl cerraduras de ingeniería cable
http://www.aliexpress.com/item/32738...738797022.html
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/16, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
chamo_88 chamo_88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
Otra opción para entrar en modo edl: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264602

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/16, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
Cazalla Cazalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josuku Ver Mensaje
Paso 6. Espera infinita y reinicio: Tras 180 segundos me pone que todo ok. Bien, toca reiniciar, punto de máxima tensión mantengo pulsado power durante 20 segundos y no inicia (sigue todo en negro). Dios. por qué?? Lo conecto al ordenador, y veo el logo de MI. Bieeeeeeen!!!!! Al fin, de vuelta a la vida!
Buenas!!!

Mi problema con mi MI5 es un calco al tuyo.
Ya por lo menos consigo que me lo reconozca el ordenador.
Pero al llegar al paso 6 y esperar los 130 segundos, no logro que resucite. He probado todas las combinaciones. Dejar el cable puesto y presionar power, quitarlo y ponerlo, dejarlo quitado...y nada.
Siempre me vuelve a parpadear la luz y tengo que empezar de nuevo..

¿Me echáis una mano por favor?

¡¡Gracias!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/16, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
chamo_88 chamo_88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cazalla Ver Mensaje
Buenas!!!

Mi problema con mi MI5 es un calco al tuyo.
Ya por lo menos consigo que me lo reconozca el ordenador.
Pero al llegar al paso 6 y esperar los 130 segundos, no logro que resucite. He probado todas las combinaciones. Dejar el cable puesto y presionar power, quitarlo y ponerlo, dejarlo quitado...y nada.
Siempre me vuelve a parpadear la luz y tengo que empezar de nuevo..

¿Me echáis una mano por favor?

¡¡Gracias!!
Si lo que te parpadea es el led rojo es por bateria extremadamente baja, tanto que no puede encender el movil. Dejalo enchufado al cargador 10 minutos por lo menos, hasta que deje de parpadear el led y enciende normal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/12/16, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
rubentribune rubentribune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

hola chicos yo estoy con el problema pero mi pc no me lo detecta como qualcom me pone dispositivo USB desconocido

y mi flash no me lo reconoce, no se si habeis instalado drivers especificos o no, pero esto es una gran putada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/16, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
sergiomst19 sergiomst19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubentribune Ver Mensaje
hola chicos yo estoy con el problema pero mi pc no me lo detecta como qualcom me pone dispositivo USB desconocido

y mi flash no me lo reconoce, no se si habeis instalado drivers especificos o no, pero esto es una gran putada
Yo tambien tenia ese fallo, y era porque usaba un adaptador de micro usb a usb C. Me fui al mediamarkt, me compre un cable de carga y datos y cuando llegue a casa lo probe y ya me lo reconocia como qualcomm . Si estas usando el cable que viene con el movil deberia de funcionar, si no , bajate estos drivers http://www.androidbrick.com/download...s-usb-driver/#y prueba
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiomst19 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /