|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer encendido del movil....
Saludos a todos.
Acabo de pedir el L Pro 3 (4 gigas Ram, 32 almacenamiento) a Alegre Compra ya que lo tenian en el almacen de España a un precio de 257,43€ con seguro incluido, segun ellos lo tendre en casa en 2 o 3 dias, de la tienda decir que la pagina esta muy clarita y todo en español (lo cual es un alivio, ya que yo de ingles ni pun..), de todas formas lo pague por Paypal (por si las moscas) y ademas he guardado toda la informacion de la oferta y de la compra por si hay que iniciar una disputa aportar todos los datos a Paypal (mas que nada por que he leido de todo con respecto a esta tienda...). Deciros que este es el tercer movil inteligente que compro (el primero fue un HTC, que medio lo estropee nada mas comprarlo por mi falta de conocimiento de lo que era este tipo de telefono, el caso es que a trancas y barrancas consegui usarlo durante unos 5 años, hasta que me canse de no sacarle ningun jugo y con constantes problemas, tambien me sirvio para empezar a manejar algo android). El segundo la compre hace un año en una tienda china "GearBest", como tenia mucho miedo a perder mi dinero compre un movil barato un Doogee F5 (el cual causo bastante furor en la comunidad general, ya que por unos 130€ ofrecia mucho por poco dinero) y la verdad es que todo fue muy bien (con la tienda y con el terminal) y si no fuera por que al poco de estrenarlo se me callo y se me mojo un po esco y ya no funciono como al principio, no obstante le he sacado bastante jugillo durante este año (mucho mas que al HTC), total que ya empieza a renquear y tocaba cambiar. En fin despues de esta introducion (disculpad por el ladrillo....) entramos en materia, como decia al principio seguramente entre el miercoles y el viernes recibire el movil y como tengo 7 dias para devolverlo (o eso pone en la pagina, veremos...) mi idea es nada mas recibirlo es cargarle la bateria y empezar a configurarlo, si no lo consigo devolverlo y resuperar mi dinero (supongo que con la ayuda de Paypal....) Como lo he pedido con la Rom original (Chino e Ingles, o sea la 017) siguiendo vuestros consejos, lo que pretendo es que una vez puesto en marcha me salte la Rom (018S) para que me aparezca el idioma Español y pueda empezar a enterarme de algo, pero me surgen un par de dudas (normal, para alguien que esta empezando con Android). !) Para hacer este proceso es necesario ponerle la Sim al movil? o simplemente conectando por WiFi recibire la Rom y la instalare sin problemas y despues le meto la SIM y ya me conecto a mi proveedor (en este caso Movistar). 2) Si todo esto va bien, la Rom (018S), ya trae la "Play Store" y todo lo de mas de "Google", o hay que instalar todo a partir de esta Rom. Si esto es asi como se instala todo esto. Ya esta bien de "tabarra", agradezco muchisimo toda colaboracion, ya que como habreis deducido por mi informacion preliminar soy un neofito en estos menesteres, pero os garantizo que si me hechais una mano no me vor a quedar aqui, prometo aprender como un "tigre" y seguramente dentro de no mucho quiza pueda echar una mano a otros como espero se me heche a mi en estos momentos. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Acabo de pedir el L Pro 3 (4 gigas Ram, 32 almacenamiento) a Alegre Compra ya que lo tenian en el almacen de España a un precio de 257,43€ con seguro incluido, segun ellos lo tendre en casa en 2 o 3 dias, de la tienda decir que la pagina esta muy clarita y todo en español (lo cual es un alivio, ya que yo de ingles ni pun..), de todas formas lo pague por Paypal (por si las moscas) y ademas he guardado toda la informacion de la oferta y de la compra por si hay que iniciar una disputa aportar todos los datos a Paypal (mas que nada por que he leido de todo con respecto a esta tienda...). Deciros que este es el tercer movil inteligente que compro (el primero fue un HTC, que medio lo estropee nada mas comprarlo por mi falta de conocimiento de lo que era este tipo de telefono, el caso es que a trancas y barrancas consegui usarlo durante unos 5 años, hasta que me canse de no sacarle ningun jugo y con constantes problemas, tambien me sirvio para empezar a manejar algo android). El segundo la compre hace un año en una tienda china "GearBest", como tenia mucho miedo a perder mi dinero compre un movil barato un Doogee F5 (el cual causo bastante furor en la comunidad general, ya que por unos 130€ ofrecia mucho por poco dinero) y la verdad es que todo fue muy bien (con la tienda y con el terminal) y si no fuera por que al poco de estrenarlo se me callo y se me mojo un po esco y ya no funciono como al principio, no obstante le he sacado bastante jugillo durante este año (mucho mas que al HTC), total que ya empieza a renquear y tocaba cambiar. En fin despues de esta introducion (disculpad por el ladrillo....) entramos en materia, como decia al principio seguramente entre el miercoles y el viernes recibire el movil y como tengo 7 dias para devolverlo (o eso pone en la pagina, veremos...) mi idea es nada mas recibirlo es cargarle la bateria y empezar a configurarlo, si no lo consigo devolverlo y resuperar mi dinero (supongo que con la ayuda de Paypal....) Como lo he pedido con la Rom original (Chino e Ingles, o sea la 017) siguiendo vuestros consejos, lo que pretendo es que una vez puesto en marcha me salte la Rom (018S) para que me aparezca el idioma Español y pueda empezar a enterarme de algo, pero me surgen un par de dudas (normal, para alguien que esta empezando con Android). !) Para hacer este proceso es necesario ponerle la Sim al movil? o simplemente conectando por WiFi recibire la Rom y la instalare sin problemas y despues le meto la SIM y ya me conecto a mi proveedor (en este caso Movistar). 2) Si todo esto va bien, la Rom (018S), ya trae la "Play Store" y todo lo de mas de "Google", o hay que instalar todo a partir de esta Rom. Si esto es asi como se instala todo esto. Ya esta bien de "tabarra", agradezco muchisimo toda colaboracion, ya que como habreis deducido por mi informacion preliminar soy un neofito en estos menesteres, pero os garantizo que si me hechais una mano no me vor a quedar aqui, prometo aprender como un "tigre" y seguramente dentro de no mucho quiza pueda echar una mano a otros como espero se me heche a mi en estos momentos. Gracias a todos. ![]() Antes deberías haber buscado información por los foros y ya sabrías las respuestas. Primero, si trae la rom original te debería saltar el update. Si la rom es un refrito de Android, no te saltará la actualización. Da igual que la sim esté dentro del móvil o en un cajón de la cocina. Si no trae Google play se instala con Google installer. Está todo en los foros, Google es tu amigo. Saludos. Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de mirar en los foros, estoy igual. A mi no me salta la ota, tengo la 17s que será un refrito, pero a la hora de instalar, leo que desde el explorador, renombrando el fichero como update.zip ejecutar y ya está, otros que apagado y encendido más volumen y limpia porque si no no arranca, otros que sin facebook ni messenger que se cuelga. Yo quiero poner la 20s que ya tengo descargada, cual es el método más simple y más seguro? gracias. A ver si nos resuelven las dudas a los dos y perdona por aprovechar tu hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de mirar en los foros, estoy igual. A mi no me salta la ota, tengo la 17s que será un refrito, pero a la hora de instalar, leo que desde el explorador, renombrando el fichero como update.zip ejecutar y ya está, otros que apagado y encendido más volumen y limpia porque si no no arranca, otros que sin facebook ni messenger que se cuelga. Yo quiero poner la 20s que ya tengo descargada, cual es el método más simple y más seguro? gracias. A ver si nos resuelven las dudas a los dos y perdona por aprovechar tu hilo.
![]() Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te complicas compañero. No tiene más misterio que un móvil como otro cualquiera pero siendo chino. Como dices, ya has tenido uno y no varía mucho.
Antes deberías haber buscado información por los foros y ya sabrías las respuestas. Primero, si trae la rom original te debería saltar el update. Si la rom es un refrito de Android, no te saltará la actualización. Da igual que la sim esté dentro del móvil o en un cajón de la cocina. Si no trae Google play se instala con Google installer. Está todo en los foros, Google es tu amigo. Saludos. Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk ![]() Lo de Google play tampoco lo sabia espero que cuando se me actualice encuentre el Google installer y todo vaya sobre ruedas. Gracias nuevamente. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||