|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro o Huawei P9 Lite
Buenas , mi duda cual de estos dos moviles me recomendariais?
El xiaomi en rendimiento , bateria es mejor que el huawei si pero a la hora de ser un terminal chino y tener que pedirlo a china y tema de garantia como que me tira un poco hacia atras.Ademas tengo miedo de que lleve 3 o mas meses y este empieze a fallar. Me gustaria que aquellos que tengais uno de los dos , me recomendarais y el porque. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo te contestas...
Son dos cosas que no tienen nada que ver, Xiaomi es una marca no establecida oficialmente en España y no vas a tener aquí ninguna clase de soporte ni garantía, aparte de que sus terminales han sido concebidos para el mercado asiático con todo lo que ello implica. Por otra parte con lo que te cuesta un Huawei P9 Lite te compras un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 GB y medio; a partir de ahí ya es cuestión tuya pensar si podrás vivir con los inconvenientes del segundo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cojete el Huawei P9 Lite y no te arriesges en nada, además es un movilazo igual y Huawei es una marca de reputación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo te contestas...
Son dos cosas que no tienen nada que ver, Xiaomi es una marca no establecida oficialmente en España y no vas a tener aquí ninguna clase de soporte ni garantía, aparte de que sus terminales han sido concebidos para el mercado asiático con todo lo que ello implica. Por otra parte con lo que te cuesta un Huawei P9 Lite te compras un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 GB y medio; a partir de ahí ya es cuestión tuya pensar si podrás vivir con los inconvenientes del segundo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico respecto a la garantia son el "servicio tecnico" que dan las tiendas que aparecen en las distintas conjuntas de este foro . Pone que dan 2 años de garantia y llevas razon que con el precio que tiene el huawei compro xiaomi y medio.Aparte dichas tiendas meten la rom global al movil. Como veo en su perfil tienes un xiaomi no?
![]() Lo de las "conjuntas" es otro cantar; realmente en HTCmanía no hay prácticamente ninguna verdadera compra conjunta, lo que hay son compras con intemediario a comisión, por lo que no se las recomiendo a nadie, en la mayoría de los casos te sale más barato y mejor comprártelo por tu cuenta. Yo de ti no me fiaría demasiado de los dos años de garantía que anuncian algunos vendedores, ten en cuenta que se trata de pequeñas tiendecitas o importadores y veo muy dudoso que se puedan permitir ofrecerte una garantía en condiciones si la marca no lo hace. Y sí, tengo un Redmi Note 3 Pro con el cual estoy bastante satisfecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi en rendimiento , bateria es mejor que el huawei si pero a la hora de ser un terminal chino y tener que pedirlo a china y tema de garantia como que me tira un poco hacia atras.Ademas tengo miedo de que lleve 3 o mas meses y este empieze a fallar. Me gustaria que aquellos que tengais uno de los dos , me recomendarais y el porque. Gracias ![]() Si lo pides a una tienda española, tienes tus 2 años de garantía y SAT en España y normalmente suelen venir con una rom en español buena y no te tienes que andar con líos cambiandola. Todo esto supone un aumento de precio en comparación a pedirlo a China y que lo recibes en casa en mucho menos tiempo. Si quieres ir a lo seguro y no te importa gastarte más dinero, te recomiendo que vayas a por el Huawei, pero si lo que buscas es buena relación calidad-precio: Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algunos teneís demasiada fe en la garantia Europea, por que te aseguro que como te falle el huawei la suerte que tengas con el SAT también va a ser importante, solo hay que darse una vuelta por el foro para leer las aventuras que tienen algunos con ellos.
Mi recomendación es que te pilles el Redmi Note 3 Pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi en rendimiento , bateria es mejor que el huawei si pero a la hora de ser un terminal chino y tener que pedirlo a china y tema de garantia como que me tira un poco hacia atras.Ademas tengo miedo de que lleve 3 o mas meses y este empieze a fallar. Me gustaria que aquellos que tengais uno de los dos , me recomendarais y el porque. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta la comunidad inmensa que tiene el xiaomi redmi note 3 Pro , es un gran punto a su favor sinceramente.
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi 4 pro y p9lite
Hola, yo tengo la misma duda, me cuesta lo mismo el p9lite que el xiaomi redmi 4 pro.
¿Cual cogeriais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cógete el P9 lite que es un muy buen terminal con la seguridad de su garantía y su venta oficial en España. O al menos es el que yo escogería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría el Xiaomi desde una tienda online española
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
p9 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a resistencia a las caídas cual es mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que redmis se partieron , para evitar que los compre. Me seria de gran ayuda.
Última edición por Johny1979 Día 15/01/17 a las 14:26:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||