Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/17, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
porqueami porqueami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Ayuda!Estafada por Gearbest

Hola soy nueva por aquí...me veo desesperada a recurrir a vosotros por si alguien le ha pasado algo similar con Gearbest y puede ayudarme.
El pasado 16 de diciembre compré en Gearbest un ILife V7s. Fue mi primera compra en esta pagina y creo que será la ultima. El 9 de enero el paquete ni llegaba ni presentaba movimiento con el localizador de envió que me proporcionaron, así que me puse en contacto con ellos. Me respondieron amablemente pidiéndome 4 o 5 días para que pudiesen darme una repuesta y mágicamente, el localizador comenzó a moverse y el día 13 recibí el pedido en casa.
La felicidad se quedo en nada al abrirlo, cuando vimos que estaba sucio, con señales evidentes de uso y arañazos por todas partes, incluso en la tapa!, y además traía incluso la dirección de la persona a la que se lo habían enviado anteriormente. Además de esto, yo escoji el almacén chino, porque no me urgía y salia mas económico, y el paquete que yo recibí fue enviado desde Barcelona.
He intentado resolverlo con ellos pero la opción que me dan es devolverle el dinero cuando reciban el articulo pagando yo los gastos de envió y resposabilizandome del paquete que tiene que estar según ellos "nuevo y con etiquetas" ( pero si ya me lo enviaron usado!) o me pagan 10 euros y me quedo con el.
La verdad es que no se que puedo hacer: ceder, renunciar a devolverlo y quedarme con un artículo que puede estar quemado por dentro, si denunciarlos...

OS agradeceria cualquier ayuda por pequeña que sea!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/17, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Denuncia a la OCU

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 19/01/17, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
ELEGE ELEGE no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Mal asunto...para comprar fuera lo suyo es pagar con PayPal...así no te ves tan desprotegido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/17, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contestarme de verdad! Probaré mañana con la ocu porque esto no tiene pies ni cabeza. Gracias carapapa.
Con lo de PayPal tenéis razón, pero la verdad es que me caduco la tarjeta asociada y la verdad es que como nunca había tenia problemas no pensé en las consecuencias de si salia mal la cosa... Pero creo q lección aprendida
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por porqueami Ver Mensaje
Gracias por contestarme de verdad! Probaré mañana con la ocu porque esto no tiene pies ni cabeza. Gracias carapapa.
Con lo de PayPal tenéis razón, pero la verdad es que me caduco la tarjeta asociada y la verdad es que como nunca había tenia problemas no pensé en las consecuencias de si salia mal la cosa... Pero creo q lección aprendida
Si no lo compraste con PayPal mal asunto. Lo de Barcelona es pq una vez que el pedido llega a España te ponen el remitente desde aquí. Creo que deberías seguir batallando con la tienda que lo que no quieren es que haya comentarios negativos..y a ver si por ahí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de enviarles un mensaje con tu consejo y el lunes llamare a la OCU que el vienes no pude llamar. Gracias a todos por vuestro tiempo. Os iré informando
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Sausi Sausi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Ánimo. Son situaciones como la tuya las que me disuaden de comprar en este tipo de tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola soy nueva por aquí...me veo desesperada a recurrir a vosotros por si alguien le ha pasado algo similar con Gearbest y puede ayudarme.
El pasado 16 de diciembre compré en Gearbest un ILife V7s. Fue mi primera compra en esta pagina y creo que será la ultima. El 9 de enero el paquete ni llegaba ni presentaba movimiento con el localizador de envió que me proporcionaron, así que me puse en contacto con ellos. Me respondieron amablemente pidiéndome 4 o 5 días para que pudiesen darme una repuesta y mágicamente, el localizador comenzó a moverse y el día 13 recibí el pedido en casa.
La felicidad se quedo en nada al abrirlo, cuando vimos que estaba sucio, con señales evidentes de uso y arañazos por todas partes, incluso en la tapa!, y además traía incluso la dirección de la persona a la que se lo habían enviado anteriormente. Además de esto, yo escoji el almacén chino, porque no me urgía y salia mas económico, y el paquete que yo recibí fue enviado desde Barcelona.
He intentado resolverlo con ellos pero la opción que me dan es devolverle el dinero cuando reciban el articulo pagando yo los gastos de envió y resposabilizandome del paquete que tiene que estar según ellos "nuevo y con etiquetas" ( pero si ya me lo enviaron usado!) o me pagan 10 euros y me quedo con el.
La verdad es que no se que puedo hacer: ceder, renunciar a devolverlo y quedarme con un artículo que puede estar quemado por dentro, si denunciarlos...

OS agradeceria cualquier ayuda por pequeña que sea!!!

Si has pagado por Paypal reclama
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
javixa10 javixa10 no está en línea
Usuario poco activo

A mi me ha pasado algo parecido.Compre un ilife x5 y no le funciona la programacion y en resumen tienes que pagar gastos d enviar un producto defectuso.O me dan 30$ y se acabo.Estoy todavia con correos a esta gentuza pero no creo q consiga nada.Nunca mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/17, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
ELEGE ELEGE no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Acabo de enviarles un mensaje con tu consejo y el lunes llamare a la OCU que el vienes no pude llamar. Gracias a todos por vuestro tiempo. Os iré informando
Que tal va la cosa? La ocu puede meter mano en una tienda china?
A ver si abriendo tiquet en gearbest y siendo pesada responden...Conozco gente que siendo insistentes y negociando, han conseguido que al menos le devolvieran una parte del dinero.

Yo compro mucho en Gb por otro hobby que tengo y la verdad que siempre me han solucionado si he tenido un problema. ...pero como te dije, pagando con PayPal.

Suerte compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola compañeros! Lo primero, daros las gracias.
Y en segundo lugar os cuento:
- La OCU no puede hacer nada porque la direccion fiscal de la empresa es china, con lo cual estamos totalmente desprotegidos ante ellos. La respuesta de la abogada de la OCU fue... esque yo no me atreveria ni a mandarle el producto porque no tienes ninguna garantia.

- Tenia pensado devolverla igualmente pagando los gastos de envio y despues a base de ponerme pesada poniendolos verdes intentar que me lo reembolsaran, pero cuando llego a correos y me sueltan que tengo que pagar 56€ para mandarlo en barco, 96 en avion, decido quedarmela y solucionar de otra manera.

- El robot funciona, aunque seguramente no tan bien como yo esperaba, asique aun estoy pensando si venderlo o quedarmelo.

Esta claro, no vuelvo a comprar sin PayPal!!!!!

Y repito, muchisimas gracias, almenos gracias a vosotros he podido intentarlo!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javixa10 Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido.Compre un ilife x5 y no le funciona la programacion y en resumen tienes que pagar gastos d enviar un producto defectuso.O me dan 30$ y se acabo.Estoy todavia con correos a esta gentuza pero no creo q consiga nada.Nunca mas

Mucho animo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:41:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /