|
||
|
||||
|
||||
Duda z2 pro 4/64-128/6
Tengo una duda respecto este móvil, yo voy sobrado con 4gb de ram y 64 de almacenamiento, pero esa versión del móvil también es el pro o es el normal?
Es que lo que quiero es el pro tanto como por diseño como por la pantalla amoled. Tenéis algún link del pro 4/64? Edito: la versión de 4/64 en kimovil esta bastante mas cara que la de 6/128 y no hay links de aliexpress. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por chavoysele Día 16/01/17 a las 21:10:42. |
|
|
||||
|
||||
Llevo algún tiempo haciendo seguimiento al Z2 Pro y no he visto a la venta la versión de 64 GB en ninguna de la tiendas chinas principales, Gearbest, banggood , etc
|
|
||||
|
||||
yo he encontrando este en AliExpress pero no se si fiarme
Lenovo zuk z2 pro snapdragon820 teléfono quad core 2.15 ghz 6g ram 128g rom 5.2 ''1920*1080 p cena amoled zui2.0 13mp fingerprient http://s.aliexpress.com/26rmA3aY (from AliExpress Android) Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
4/64 Versión Pro, por ejemplo: http://m.tinydeal.com/es/product/len...phone-p-163614 Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda respecto este móvil, yo voy sobrado con 4gb de ram y 64 de almacenamiento, pero esa versión del móvil también es el pro o es el normal?
Es que lo que quiero es el pro tanto como por diseño como por la pantalla amoled. Tenéis algún link del pro 4/64? Edito: la versión de 4/64 en kimovil esta bastante mas cara que la de 6/128 y no hay links de aliexpress. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
4/64 Versión Pro, por ejemplo: http://m.tinydeal.com/es/product/len...phone-p-163614 Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Eso si, prefería que fuera AliExpress no me fio nada de tinydeal a ver que tal sale. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, le he preguntado si tenían la versión en negro y me han dicho que no.
Si alguno estáis interesado desde la web son 260€....yo compré desde el móvil, no sabía dónde cambiar la moneda y lo pague en dólares pensando que me iban a cobrar lo mismo y PayPal me ha clavado una comisión de cambio de divisas de 9€ Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que vi es que dicen que es muy buen teléfono pero el software se hace muy pesado, demasiado intrusivo. Que tal la batería y camara? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que tal el telefono? La verdad es que para mi es un poco tirarme a la piscina, no hay mucha información.
Lo que vi es que dicen que es muy buen teléfono pero el software se hace muy pesado, demasiado intrusivo. Que tal la batería y camara? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Este me gusta por estética, es muy guapo, pantalla espectacular, la batería hago unas 6 horas y algo de pantalla, y el software, más que nada, tiene las cosas cambiadas de sitio, pero viene a ser lo mismo, yo le metí nova launcher y listo. Las notificaciones con respuesta rápida, no salen en la barra, pero lo apaño con flotify. Ayer salió la actualización a Android 7 y dicen que está apunto de salir la versión global. No te arrepentirás si lo compras. Saludos. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk Última edición por Reggae Día 20/01/17 a las 23:48:18. |
|
||||
|
||||
Pues de momento muy contento, vengo de un oneplus one, que he tenido más de dos años y me tenía encantado.
Este me gusta por estática, es muy guapo, pantalla espectacular, la batería hago unas 6 horas y algo de pantalla, y el software, más que nada, tiene las cosas cambiadas de sitio, pero viene a ser lo mismo, yo le metí nova launcher y listo. Ayer salió la actualización a Android 7 y dicen que está apunto de salir la versión global. No te arrepentirás si lo compras. Saludos. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk ![]() Ya he estado un poco viendo el foro, y además zukfans y xda, para ir viendo posibilidadades y rom, me gusta bastante trastear, y no te entiendo muy bien lo de la global, la rom de este móvil sólo está en ingles y chino no? He visto que hay una global y tal, pero es una custom. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues de momento muy contento, vengo de un oneplus one, que he tenido más de dos años y me tenía encantado.
Este me gusta por estática, es muy guapo, pantalla espectacular, la batería hago unas 6 horas y algo de pantalla, y el software, más que nada, tiene las cosas cambiadas de sitio, pero viene a ser lo mismo, yo le metí nova launcher y listo. Las notificaciones con respuesta rápida, no salen en la barra, pero lo apaño con flotify. Ayer salió la actualización a Android 7 y dicen que está apunto de salir la versión global. No te arrepentirás si lo compras. Saludos. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk ![]() Ya he estado un poco viendo el foro, y además zukfans y xda, para ir viendo posibilidadades y rom, me gusta bastante trastear, y no te entiendo muy bien lo de la global, la rom de este móvil sólo está en ingles y chino no? He visto que hay una global y tal, pero es una custom. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias por tu comentario.
Ya he estado un poco viendo el foro, y además zukfans y xda, para ir viendo posibilidadades y rom, me gusta bastante trastear, y no te entiendo muy bien lo de la global, la rom de este móvil sólo está en ingles y chino no? He visto que hay una global y tal, pero es una custom. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Yo llevo la global cocinada,y perfecto de momento. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este me gusta por estática, es muy guapo, pantalla espectacular, la batería hago unas 6 horas y algo de pantalla, y el software, más que nada, tiene las cosas cambiadas de sitio, pero viene a ser lo mismo, yo le metí nova launcher y listo. Las notificaciones con respuesta rápida, no salen en la barra, pero lo apaño con flotify. Ayer salió la actualización a Android 7 y dicen que está apunto de salir la versión global. No te arrepentirás si lo compras. Saludos. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo queréis con un año de seguro de sustitución en España no se queda a mal precio
https://goo.gl/JBZqo4 http://s.click.aliexpress.com/e/BuZbe2Z