![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola! Hoy, al despertarme, desconecto el móvil al 100%, me pongo a ver mis redes sociales, entre ellas Facebook, y, he notado que, la batería bajaba mas rápido de lo normal.
Me da por mirar el consumo de batería y, con un 90% restante, me salia el Facebook, como primer consumo. Pienso, bueno, se me habrá quedado pillado, reinicio. y al rato veo que sigue igual... Tengo otro S7 en casa con Facebook instalado, y efectivamente, le estaba pasando lo mismo. En resumen, si os dura la batería menos hoy, es 'normal'. Facebook se queda pillado. Esperemos que lo solucionen pronto. Lo he puesto en el foro del S7, porque no se si solo sucede con ese terminal, o en todos. No se si esto va aquí, si no que un moderador lo mueva. Un saludo y feliz año a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La bateria dura del uso que le des yo tengo Facebook y ni un drama
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
Pues, llevo con Facebook desde que llevo con el terminal, y jamas me había pasado este tremendo consumo de la aplicación, que aunque la cierre siga consumiendo, porque el uso de cpu, no para de subir en el uso de la batería dentro de la app Facebook.
|
|
||||
|
||||
Depende del uso que les de a Facebook. Consume bastante, pero siempre que tengas la app abierta. Haz la prueba, dices que tienes 2 S7. Haz la prueba, en uno dale el uso que quieras y el otro no lo abras en un dia, veras que el consumo de bsteria no te llega a 3%
|
A mi tambien se me ha disparado el consumo y lo estoy utilizando igual que anteriormente asi que algo estara pasando qye antes no pasaba
|
La aplicacion de Facebook es posiblemente de las Apps que más bateria consumen de la PLay Store.
No la instalo en ninguna telefono , si quiero entrar al facebook lo hago con el navegador . FACEBOOK =KK |
|
No se si me explico... nunca me ha pasado esto, pero desde esta mañana, aunque tenga la app cerrada, aunque reinicie, nada.
![]() ![]() La habre usado... 10 minutos, pero el uso de cpu no para de subir, y el sistema android siempre lo he tenido por debajo de la pantalla, pero desde que hoy tengo el facebook con este consumo tan anormal, el proceso system_server y com.facebook.katana no paran de consumir, aunque no lo tenga abierto en la multitarea... ![]() Si pongo el modo desarollador y muestro los procesos, aparecen y con un alto consumo. ![]() Tengo varios amigos con el s7 y facebook y notan que le duran menos desde hoy tambien..... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mí justo hoy lo mismo, tanto facebook como facebook messenger, 1 hora de pantalla (que está en quinto lugar con un 8% de consumo) y facebook y FB messegner los primeros con un 20 y 19% respectivamente.... ayer no me pasó, ni ayer ni desde octubre!
EDIT: y el uso que le he dado hoy a FB es un rato por la mañana ne el metro y a la hora del café lo miré, pero sin más! y el messenger nada |
|
||||
|
||||
Exacto...hoy Facebook se está bebiendo literalmente la batería. 60% tengo yo, sacado del cargador a las 7 de la mañana y con solo 1 hora pantalla. Ayer, por ejemplo, llegué a casa a las 20h de la tarde con 2 horas de pantalla y un 50% de batería, casi igual vamos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2016/...a-bateria.html http://www.elmundo.es/tecnologia/201...61b8b45e7.html https://hipertextual.com/2015/05/alt...ook-en-android http://clipset.20minutos.es/facebook-android-bateria ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi4 lo mismo... creo que es algo generalizado de los servidores de Fb...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias OP. A estas horas normalmente estoy con un 60% de bateria y hoy me queda un 11%... Al mirar el uso, tanto facebook como el messenger se quedan activos y me joden vivo. He reiniciado el telefono y nada.
Gracias |
|
Seguimos igual? No hay solución aparte de eliminar las 2 aplicaciones de Facebook?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi hoy me tienen frito!!! No se cuantos informes de errores he enviado ya, creo que deberíamos todos puntuar lo más bajo en el Play Store y desde la batería entrar y enviar informes de errores!!!
|
||||
|
||||
Mismo problema por aqui.
No es tan grave como algunos de los de por aqui, pero es que yo tengo la sincronizacion, las notificaciones y los datos en segundo plano desactivados. Tampoco tengo el messenger. Y aún asi, entrando 10 min hoy en la app, me ha consumido un 20% de batería. Por ahora, desinstalado. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, desde esta misma mañana Facebook esta fastidiando, fuerzo detención no abro la App y el consumo es descomunal.... doy la razón a los que están teniendo problemas con Facebook, tengo todo desconectado, sincronización, notificaciones, toooodooooo....
Fucking Facebook desista lo... y pruebo más tarde diré.... |
|
Creo que... ya esta arreglado 😀😀
|
Efectivamente, solucionado!!!
|
|
||||
|
||||
Y como sabes que se a arreglado? No entiendo como antes no daba problemas, y ahora de golpe va mal, cuando hace 1 mes que no se actualiza, no entiendo esto
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|