![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC anuncia los nuevos HTC U Ultra y HTC U Play ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
No se había filtrado que tendría unos marcos laterales interactivos? que podrias abrir aplicaciones o algo así?
|
|
||||
|
||||
El diseño en si no me llama, se me hace antojar un telefono de una empresa desconocida que ha cogido el modelo básico para empezar su andadura, además de esa cámara trasera que parece un pegote realmente feo
|
|
Ya hemos actualizado la noticia con especificaciones detalladas, precio y disponibilidad en España
|
|
||||
|
||||
Sin conector de auriculares...
|
|
||||
|
||||
meh otra desilusión. El 10 ya no me convenció y este tampoco me hace despertar entusiasmo. Esperaré a ver reviews on hands y tal pero por hardware y diseño no me llama mucho, si con una pantallita esperan recuperar ventas difícil.
|
|
||||
|
||||
Me encanta en Azul, me parece precioso, pero no entiendo cómo le han metido sólo 3000mah en 5,7" y a mayores el 821 capado...
|
|
||||
|
||||
Jajaja 749€ con Snapdragon 821 en Marzo de 2017, Bravo HTC, luego nos quejamos de que vamos mal, si sigues así no me extraña. En fin típico de HTC.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pintaza el htc u ultra y como siempre HTC dando un plus en sonido que no se acercan ni de lejos el resto de fabricantes.
El modelo azul es precioso. @BittermanS aqui tienes el sustituto del m8 amigo ![]() Pd:No se por que la gente lo ve caro dado que es el.mismo precio que los flagship de todos los fabricantes tradicionales aproximadamente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Y 449 euros por un gama media baja, en el U Play parece que han recortando en el hadrware
|
|
||||
|
||||
+1....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente, el diseño sólo me hace preguntarme algo: ¿En serio, HTC? Le echas un vistazo y no te molestas en volver a mirarlo, personalidad cero.
Una pena, porque "por dentro" tiene toda la pinta de ser una máquina, quitando esa batería y esa cámara pegote, que ya podían haberla puesto dual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el HTC U Ultra saliera por 700 euros ahora y estuviera en marzo por 550 euros, es posible que vendiera mucho. El HTC U play sale con un sobreprecio también, el A5 2017, con unas especificaciones mejores sale un mes antes por 20 euros menos, asi que en marzo lo tendras por 50-80 euros menos, siendo un terminal mas completo y eso que samsung tampoco tiene unos precios baratos. HTC sigue teniendo un problema de precio, el HTC U play por 350-380 euros a la salida y bajando a unos 300 euros en poco tiempo podría competir de forma bastante correcta con sus competidores, teniendo sus competidores mejor SOC pero peor multimedia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cámara(lleva estabilizador óptico) y sonido serán mejores y luego la pantalla seguro que tendrá buena calidad. Lo que decimos un sobreprecio de... 70 euros¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui tienes la diferencia en la GPU http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops |
|
||||
|
||||
Me estaba gustando mucho hasta que he visto la batería y que no tiene toma de auriculares, que aunque sea algo que a priori no vaya a usar mucho, mejor tenerlo.
|
|
||||
|
||||
200 euros menos y estarían en el mercado compitiendo, a ese precio y con el s8 y g6 a la vuelta de la esquina no tienen nada que hacer.
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk |
|
|
me los pido!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|